DC FanDome – Nueva Experiencia Virtual para los amantes del Multiverso DC

DC FanDome information

La pandemia por Covid-19 provocó la cancelación de eventos masivos como Comic-Con y E3. En ellos usualmente las compañías de entretenimiento revelan sus planes para corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, Warner Bros. y DC no piensan quedarse de brazos cruzados. Por eso el próximo 22 de agosto se llevará a cabo la primera edición de DC FanDome, una experiencia virtual para la que no se necesita acreditación.

A través de DCFanDome.com, y por un lapso de 24 horas continuas, los seguidores de Batman, Superman, Linterna Verde, Flash, Mujer Maravilla y muchos más podrán sumergirse en el Multiverso DC para conocer lo que ambas empresas se traen entre manos respecto a videojuegos, series de televisión, películas e historietas (comics).

El evento también contará con la participación de actores, directores, escritores y productores, quienes compartirán todo tipo de anécdotas y brindarán más detalles sobre proyectos como:

Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders estrenadose este año en todo el mundo, Wonder Woman 1984, entre otros.

DC FanDome – Actividades

Como si se tratara de una convención presencial, los asistentes podrán elegir su espacio preferido acorde a las actividades que se desarrollarán en cada uno. A continuación pueden observar la distribución para DC FanDome.

DC FanDome Mapa Distribucion actividades

WatchVerse: espacio para relajarse y disfrutar de todo tipo de contenido relacionado con las series de televisión, películas y videojuegos. Paneles, detrás de cámaras y avances exclusivos serán parte del menú.

YouVerse: acá, los fans son las estrellas, pues podrán lucir el mejor cosplay o arte elaborado por ellos mismos. Desde ya pueden ir enviando sus creaciones mediante DC FanDome Talent House.

KidsVerse: como su nombre lo indica, este espacio incluirá juegos familiares con los que los más pequeños de la casa también podrán disfrutar, y podrán hacerlo ingresando a DCKidsFanDome.com.

InsiderVerse: nombres como Jim Lee, Walter Hamada y Greg Berlanti mostrarán detalles íntimos del Multiverso DC. Tanto para los seguidores como para aquellos que sueñan con involucrarse y trabajar en la industria.

FunVerse: ninguna convención estaría completa sin dinámicas recreativas y una tienda de souvenirs, incluyendo piezas exclusivas y de edición limitada.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias Entretenimiento, Moda, Música, Cine, Tendencias, Gastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek Videojuegos, Comics, Cosplay Comunidad Anime Manga C506

1 Trackback / Pingback

  1. Alianza de Warner Bros y DC Comics en Spotify para crear Podcasts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.