Wonder Woman 1984 Mueve Fecha Nuevamente al 25 de Diciembre 2020

Wonder Woman 1984 cine Octubre 2020 WW84

Last Updated on abril 7, 2021 by Cultura Geek

Entre las producciones cinematográficas que retrasaron su estreno debido a la pandemia por Covid-19 destaca Wonder Woman 1984, secuela de la exitosa Wonder Woman (2017) y que ahora llegará a los cines el 2 de octubre 25 de diciembre. Si así es nuevamente la fecha cambia.

Se anunció originalmente para su lanzamiento el 13 de diciembre de 2019, antes de ser trasladado al 1 de noviembre de 2019. Luego se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. El 24 de marzo de 2020, con los cines cerrados por un período de tiempo incierto debido a la pandemia de COVID-19, la película se retrasó hasta el 14 de agosto de 2020, tomando la fecha de estreno de Malignant. En junio de 2020, una nueva demora hizo que el lanzamiento de la película se aplazara hasta el 2 de octubre de 2020, antes de que se trasladara a la fecha de Navidad.

Wonder Woman 84 WW84

Wonder Woman 1984 – Fechas Internacionales de Lanzamiento WW84

Para evitar la piratería se ha decidio hacer un lanzamiento adelanado en varias regiones. Aqui las fechas

Diciembre 16 — Belgica, Bulgaria. Egipto, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sur Africa, Swiza, Reino Unido

Diciembre 17 — Bolivia, Brasil, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Malasya, Mexico, Medio Este, Nicaragua, Panama, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Slovakia, Taiwan, Tailandia, Emiratos Arabes unidos

Diciembre 18 — China, Africa del Este, Japón, Nigeria, España, Vietnam

Diciembre 23 — Austria, Alemania, Korea

Diciembre 24 — Hungaria, Slovenia

Diciembre 25 — Canada, Colombia, Finlandia, India, Latvia, Lithuania, Nouega, Suecia, Venezuela, Estados Unidos

Diciembre 26 — Australia, Nueva Zelanda

Diciembre 31 — Argentina

Enero 7 — Ukrania, Uruguay

Enero 8 — Filipinas

Enero 14 — Azerbaijan, Republica Checa, Kazakhistan, Rusia

Enero 15 — Rumania, Turquia

Enero 21 — Chile, Peru

Enero 22 — Polonia

Enero 28 — Italia

TBD — Bahrain, Ghana, Israel, Kuwait, Libanon

Sinopsis de Wonder Woman 1984

Con Gal Gadot nuevamente como protagonista, y Patty Jenkins como directora, Wonder Woman 1984 nos transportará a la década de los 80’s y nos presentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Inicialmente, Diana Prince será una espía encubierta durante la Guerra Fría, cuya misión es capturar a un colega ruso muy peligroso, pero en la vida de una superheroína nada es tan sencillo.

Lord es un hombre de negocios que representa al capitalismo, lo que lo lleva a querer cada vez más poder. Por su parte, Barbara Minerva (Cheetah) es una arqueóloga que llega a obsesionarse con Wonder Woman, y hará lo que sea, literalmente, para convertirse en una semidiosa.

La ambientación implica un salto considerable respecto a la primera entrega, ya que los eventos de Wonder Woman se desarrollaron durante la Primera Guerra Mundial, sin embargo, y gracias a sus orígenes Diana no muestra señales de envejecimiento.

Adicionalmente, de alguna manera, Steve Trevor también estará de regreso. Trevor, interés romántico de la protagonista, murió en la primera película, pero en el trailer de Wonder Woman 1984 se decanta su aparición, aunque no puede descartarse que se trate de una artimaña por parte de Max Lord o la propia Cheetah.

Elenco y Expectativas

El elenco de Wonder Woman 1984 también incluye a Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta).

Como referente del proyecto, Gal Gadot aseguró que la espera valdrá la pena, y agradeció a todos los seguidores de la amazona por su paciencia y cariño para con el personaje. De igual manera, la directora Patty Jenkins comentó que actualmente hay situaciones más importantes que requieren nuestra atención, por lo que ve con buenos ojos tener que esperar un poco más.

Se estima que Wonder Woman 1984 igualará o superará el éxito comercial de la primera entrega, que terminó recaudando $822 millones a nivel mundial y es considerada como una de las mejores películas basada en un personaje de DC.

Wonder Woman 1984 Trailer Oficial #1

Otro retrasos

Warner Bros., encargada de la distribución de la secuela de Wonder Woman, anunció una nueva fecha de estreno para otras esperadas producciones:

-Godzilla vs. Kong se retrasó hasta el 21 de mayo de 2021.
-Tom & Jerry se retrasó al 5 de marzo del 2021.
-The Witches se estrenará en algún momento de 2021.
-Matrix llegará a los cines hasta el 2 de abril de 2022.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Wonder Woman 1984 llegará a los cines en Octubre - Mundo Geek Pontik
Nombre del Articulo
Wonder Woman 1984 llegará a los cines en Octubre - Mundo Geek Pontik
Descripcion
Wonder Woman 1984, secuela de la exitosa Wonder Woman (2017) retrasó su estreno y ahora llegará a los cines el 2 de octubre del 2020.
Autor
Publica
Pontik
Logo

Be the first to comment

Leave a Reply