Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Pontik Geek - Cine y Series

Last Updated on mayo 19, 2021 by Cultura Geek

¿Eres seguidor (a) de las películas del Universo cinematográfico de Marvel? Si es así, te traemos una excelente noticia. El 3 de septiembre del 2021, como parte de la fase cuatro, de la saga de filmes de Marvel surgirá la película: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Luego de la espectacular «Avengers Endgame» (2019), Marvel debía dar otro golpe de autoridad.  Y para ello, nos presentará al primer superhéroe asiático, con: «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings«.

Shang-Chi estudió artes marciales desde niño. El personaje fue creado por Steve Englehart y Jim Starlinen, en la década de los 70’s. Surgió para convertirse en la adaptación de la serie televisiva «Kung Fu» (protagonizada por David Carradine (R.I.P.)). Con el desarrollo del personaje, Shang-Chi se reveló contra el malvado legado de su padre Fu Manchu…

Shang-chi - Master of Kung Fu comic

Muchos años después… Destin Daniel Cretton (director de la película) expresó su punto de vista, sobre los estereotipos que no quiere replicar:

«No queremos contribuir a ninguno de esos estereotipos asiáticos que hemos visto tanto en el cine como en la cultura popular. Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos-americanos, como de chinos-americanos«.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – sipnosis

Shang-Chi ofrecerá voz y visibilización a la cultura asiática. Es un súper héroe desconocido para muchos (as). Así que la película nos llevará a través de un hilo conductor desde su infancia, hasta el enfrentamiento final con su padre. En esta adaptación, su padre será El Mandarín.

Él fue criado para convertirse en un importante guerrero. Decidió alejarse de su doctrina al enterarse de las acciones criminales de su padre: Tony Leung, «El Mandarin«. Diez años después, su pasado regresó…  y deberá enfrentarse a la organización: The Ten Rings (Los Diez Anillos), y a su progenitor.

En este sentido, el director Destin Daniel Cretton compartió lo que podemos esperar, y su similitud con «Matrix» (1999):

«Es una película muy diferente a «Just Mercy» (2019) pero, en la misma línea. El aspecto emocional y las ideas de compañerismo, familia y conexión definitivamente serán parte de esta película. A su vez, tiene un estilo hermoso, naturalista y terrenal. Pero, también elevado, en el mejor de los sentidos. Y cualquiera que pueda rodar Matrix hará un gran trabajo en esta película. Creo que para ser el primer paso asiático/asiático americano en el UCM el tono es el adecuado».

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - poster

Trailer Oficial

El avance de esta película muestra a Shang-Chi enfrentando a la misteriosa organización: «The Ten Rings» y en especial a su líder «El Mandarín«.

Shang-Chi disfruta de su vida, en la ciudad de San Francisco, California, lejos de su pasado y del drama místico. Pero, su pasado, regresó…

Curiosamente, después de la proyección oficial del avance, el actor Simu Liu se burló del primer póster de la película, en Twitter:

Reparto

  • Simu Liu como Shang-Chi: luchador de las artes marciales. Quien fue entrenado por la organización «The Ten Rings«, desde su infancia.
  • Tony Leung como El Mandarín: padre de Shang-Chi​ y líder de la organización «The Ten Rings«. Para esta película El Mandarín reemplazó al padre de Shang-Chi de los cómics Fu Manchú.
  • Awkwafina como Katy: la amiga de Shang-Chi.
  • Fala Chen como Jiang Li.
  • Florian Munteanu como Razor Fist.
  • Meng’er Zhang como Xialing: hermana separada de Shang-Chi.
  • Michelle Yeoh como Jiang Nan.​
  • Ronny Chieng como Jon Jon.

Estreno

Se tiene previsto que la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings sea estrenada simultáneamente en Disney Plus Premier Access, y en las salas de cine, el próximo 3 de septiembre.

The Ten Rings

Aquí debemos hacer un ejercicio mental. La organización «The Ten Rings» (Los Diez Anillos) han rondado en el Universo Cinematográfico de Marvel:

  • «Iron Man»(2008) financió el secuestro de Tony Stark.

«The Ten Rings no son los típicos terroristas. Han elevado el secreto a una forma de arte. Todavía no The Ten Rings - flag tenemos la primera idea de lo que realmente hay detrás de ellos» ― Nick Fury a Phil Coulson.

«The Ten Rings» es una organización terrorista dedicada a destruir la paz mundial por cualquier medio necesario. Se cree que está dirigido por un misterioso señor de la guerra, conocido como «El Mandarín».

Luego en:

  • En «Iron Man 3» (2013) apareció una versión falsa del Mandarín (interpretado por Ben Kingsley).
  • Posteriormente, en «Ant-man» (2015), se mencionó como una organización interesada en comprar  tecnología «Yellowjacket».

Así que en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings la veremos en todo su magnificencia.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings - Marvel - Estreno - Reparto
Nombre del Articulo
Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings - Marvel - Estreno - Reparto
Descripcion
El 3 de septiembre como parte de la fase cuatro de la saga de filmes de Marvel surgirá la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Autor
Publica
Pontik
Logo