Nueva Familia Moto G de Motorola disponible

Moto 200G Motorola

Publicación Original: febrero 28, 2022 – Actualizado: julio 11, 2022 por Pontik Mundo Geek

¿Usted desea cambiar su Smartphone? Si es así, le indicamos que Motorola tiene tres nuevos dispositivos de su Familia Moto G, iniciando con el Moto g200 5G para abajo.

Motorola Moto G – nuevos integrantes

Como parte de su visón de mercadeo, Motorola continúa democratizando el acceso de la tecnología. Y para ello, los nuevos Smartphone de la Familia Moto G: Moto g200 5G, Moto g60 y Moto g41, tienen:

  • características Premium, y
  • precios accesibles,

Con el fin de seguir empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

 Moto g200 5G

En el Moto g200 se incorporó el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G. Lo cual implica, un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado.

Por medio del Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G puedes:

  • Jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio, en dispositivos móviles.
  • Conectividad 5G y del Wi-Fi móvil 6E3.
  • Capturar fotografías un 35% más rápido y con la mejor calidad.
  • Incorporó el Snapdragon Sound™ para disfrutar de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y maximizar la pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”.
  • Cuenta con Dolby Atmos4, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente.
  • Velocidad de actualización de 144 Hz.
  • Una gama de colores un 25% mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10. Po lo tanto, el brillo y contraste fueron mejorados.
  • Viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP (mejorando el detalle y la calidad del zoom digital.
  • Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo.

Otras ventajas

  • El Moto g200 5G ofrece una cámara con dos perspectivas: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.
  • Puede grabar videos en calidad cinematográfica en 8K. Y disfrutar del modo de captura dual, y de la función de cámara súperlenta.
  • Almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB9. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido.
  • Disponible en acabado mate satinado, que es repelente al agua, en color morado mirage.

Moto g200 5G

Moto g60

Ahora, la Familia Moto G tiene este nuevo integrante, el cual tiene una cámara de 108 MP. Además incluye:

  • Sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel de 2.1um. Y combinará 9 píxeles para obtener una sensibilidad a la luz 9 veces mayor, e imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución, incluso en las condiciones de luz exigentes.
  • Batería de 6,000 mAh.
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización.
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G y sus 4GB de memoria RAM más 128GB de memoria interna.

Nueva Familia Moto G - Moto g60

Moto g41

Ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel11 que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. Además:

  • Estabilización óptica de la imagen para compensar imágenes y los videos borrosos, incluso cuando la exposición tarda más tiempo.
  • Pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 33. Y,
  • Procesador octa-core.

g41 de motorola

Nuevos Motorola Moto G – Innovaciones del software

Con la aplicación My UX, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Plataforma Ready For al máximo con el Moto g200

La versátil plataforma Ready For ofrece al Smartphone mayor libertad y flexibilidad. Ofrece varias formas de conectar el dispositivo, ya sea con cables, de forma inalámbrica o a través del computador. Con Ready For, puedes conectarte a un televisor o monitor, a través del cable que viene incluido dentro de la caja, o de manera inalámbrica con Miracast.

Además, puedes crear una presentación de trabajo mediante Ready For Escritorio, y también crear contenidos en vivo y disfrutar de una experiencia de juego más envolvente.

Precios y disponibilidad del Moto g200 y cía.

La nueva Familia Moto G ya está disponible en Costa Rica, a través de las principales cadenas y operadores del país:

  • g41 a partir de ₡ 184,900 – disponible en tono negro onix y dorado amanecer.
  • g60, desde ₡ 249,900 – disponible en tono negro y plateado. Y
  • Moto g200 5G, se puede adquirir  a partir de ₡ 497,900 – disponible en color morado mirage.

Nueva Familia Moto G

Motosquad: «El poder de crear»

Motorola inicio un proceso de convocatoria dirigida a los jóvenes costarricenses creadores de contenido, bajo el lema: «Motosquad: El poder de crear».

¿Qué pretende «Motosquad: El poder de crear»?

Con esta iniciativa, Motorola (marca que siempre demuestra que la tecnología es para todos (as)) le apuesta al talento costarricense, a expresar sus ideas y convertirlas en una realidad:

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido. Y con la intención de apoyar a los grandes soñadores. Nos emociona mucho identificar y apoyar a los nuevos talentos emergentes en Costa Rica, a través de #MotoSquad. Surgirá un equipo de creadores que compartirán sus ideas al mundo. Ellos (as) generarán mensajes de valor para impulsar su creatividad ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas y beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro del mundo digital”, indicó Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central.

Participantes

Quienes deseen se parte de «Motosquad: El poder de crear» del #MotoSquad se les brindará la posibilidad de mostrar su creatividad y habilidades para construir historias. Y sus historias deberán estar inspiradas y balanceadas, entre:

  • la tecnología,
  • la forma de disfruta la vida y
  • cómo expresan sus ideas.

“En Motorola estamos convencidos que el balance entre la tecnología y la creatividad puede ayudarles a conseguir lo que podría parecer un sueño. Llegó el momento de que aquellos creadores (as) de contenido expresen al mundo su mensaje y sus ideas. Y a partir de esta campaña, puedan compartir su mensaje para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, donde la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo”, agregó Luz Muñoz.

Inscripciones

¿Estás listo para crear? O bien, usted conoce a alguien que tenga mucho talento que mostrar. Si es así, puede visitar las bases para unirse al #MotoSquad. Y de paso obtener grandes beneficios de la marca:

 

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Moto G200 Motorola Nuevos celulares Características Precios Ventajas
Nombre del Articulo
Moto G200 Motorola Nuevos celulares Características Precios Ventajas
Descripcion
El Moto G200 5g de Motorola es el punta de lanza de los tres nuevos celulares SmartPhone de la Familia Moto G. ver precios y características.
Autor
Publica
Pontik®
Logo