Festival Matsuri 2022

Festival Matsuri - edición 2022 - logo - Pontik® Geek

Publicación Original: febrero 17, 2022 – Actualizado: abril 7, 2022 por Pontik Mundo Geek

El sábado 19 y domingo 20 de febrero, en las instalaciones del Estadio Nacional, se efectuará una nueva edición del Festival Matsuri 2022 (Festival Latinoamericano Anime y Manga Matsuri). Y contará con un invitado muy especial. ¿De quién se trata?

¿Qué es el Festival Matsuri?

Desde hace 17 años, el Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuries el evento estelar para el aficionado a la cultura Pop en Costa Rica.

Imperio Anime organiza el festival. Y durante dos días reúne a la mayor cantidad de “cosplayers” nacionales. Dicho término engloba a los aficionados que se disfrazan y caracterizan a diferentes personajes del cine, la televisión y los dibujos animados. Es decir, el público que asistirá al Festival Matsuri 2022 puede encontrarse con replicas humanas de sus héroes favoritos (as) de:

  • Dragón Ball Super, Naruto, Pokémon, – televisión,
  • Dead Pool, Depredador, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias – cine –, gracias a vestuarios sumamente elaborados.

En el siguiente enlace, recuerda con nosotros, los detalles sobre el Festival Matsuri 2020.

Festival Matsuri 2022 – edición presencial

En esta oportunidad de forma presencial y respetando los protocolos sanitarios, el Festival Matsuri 2022 contará con los mejores concursos, actividades alegóricas, stands y exhibiciones. Y por si fuera poco, estará presente: Adrián Barba.

Festival Matsuri 2022 - Adrián Barba - Pontik® Geek

Este festival es apto para toda la familia, y se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

¿Quién es Adrián Barba?

Adrián Barba es un intérprete mexicano, principalmente conocido por haber interpretado las canciones de Disney como: Quasimodo en El Jorobado de Notre,

Dame,  Mulan, Hercules, Spirit, Tarzán y El Rey León entre otros. Y de series de animes como: Dragon Ball Z, Digimon, Saint Seiya, Inuyasha, Sakura Card Captor, Slam Dunk,y muchas otras.

Actualmente se dedica a grabar covers, en donde el mismo adapta temas japoneses de diferentes series y principalmente de toda la franquicia de Dragon Ball (Z, Kai,GT, Super). Y se presenta en distintas convenciones en las que interpreta sus temas más conocidos, al igual que las letras de su creación musical: “Mi versión de los hechos”.

Barba estará compartiendo con sus fans, firmando autógrafos y presentando su espectáculo en vivo para celebrar nuestro regreso a los eventos presenciales.

Stands

En el área destinada al festival están diversos stands promocionales y comerciales donde se pueden localizar:

  • colecciones de figuras,
  • información de cursos de dibujo manga y pintura digital, y
  • venta de los mejores productos relacionados con la cultura Geek, como figuras, camisetas, gorros y video juegos.

Salón de exhibiciones

Disfruta de una exposición de espadas en tamaños reales. Y ahí encontraras las icónicas espadas de películas como: “Kill Bill” Volumen 1 – 2, “El Tigre y el Dragón”, “300” y más sorpresas.

Boletos

La entrada general del Festival Matsuri 2022 es válida para un día y tiene un costo de ¢ 7,000. Y se puede adquirir el día del evento, en las boleterías del Estadio Nacional. Es importante recordar, que todos los asistentes deberán utilizar mascarilla mientras se encuentren en el evento.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.