Motorola cuenta con su Motorola 312 Labs globalizado

Publicación Original: diciembre 16, 2021 – Actualizado: diciembre 16, 2021 por Pontik Mundo Geek

La tecnología sigue evolucionando. Y todos (as) de alguna forma somos favorecidos (as) por ella. Por tal motivo, Motorola – empresa estadounidense de telecomunicaciones y electrónica de consumo, y filial del conglomerado tecnológico chino Lenovo –  estrenó a nivel mundial: Motorola 312 Labs.

En, ¿Qué consiste Motorola 312 Labs?

Motorola 312 Labs está centrada en inventar el futuro de la industria móvil. Y está integrada por expertos globales (I+D) en investigación, diseño e ingeniería. Los especialistas investigarán, idearán, conceptualizarán y crearán prototipos. Con el fin de introducir soluciones y tecnologías móviles radicalmente diferentes, en un futuro cercano:

“Este proyecto se encuentra en una posición única, ya que su misión es explorar lo desconocido. Pero, con un equipo de investigación que cuenta con la experiencia necesaria para convertir una idea conceptual en una realidad. “Somos expertos en entender las necesidades de los clientes. ¿Cuál es el sentido de la innovación si no significa nada para las personas? Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, ya que Motorola 312 Labs se centra en el futuro de la tecnología móvil” – explicó Dan Dery, vicepresidente de productos, de Motorola.

Motorola 312 Labs - diseño

¿Cómo surgió el nombre Motorola 312 Labs?

El nombre “312” fue elegido a partir de uno de los códigos de área telefónica más conocidos de Chicago.  La innovación de Motorola tiene profundas raíces en Chicago, Illinois, Estados Unidos, por medio de dispositivos emblemáticos. Desde el primer teléfono portátil hasta el primer plegable con formato flip.

El equipo de investigación tiene su sede central en el icónico Merchandise Mart, de Chicago. Donde los empleados trabajan en más de 30 laboratorios, y realizan labores en conjunto, con colegas de Brasil, China e India.

Motorola 312 Labs - innovación

Crecimiento

Motorola experimentó un crecimiento y rentabilidad increíbles. Acumulando su mejor trimestre de la historia: $ 89 millones. A su vez, sus ingresos se ampliaron aun 27 % en términos interanuales, el más alto en 15 trimestres. ¿Cómo se dio ete comportamiento? Debido, a un completo portfolio de productos como: Motorola Razr, Motorola Edge y el Moto G. Y servicios como: ThinkShield para móviles y Moto Talk.

Innovaciones

Motorola implementó en el mercado mundial: pantallas a prueba de golpes, Moto Mods y el Razr plegable. Y por medio de  Motorola 312 Labs introducirá nuevas tecnologías en el mercado, tales como:

  • ecosistemas conectando del futuro,
  • evolución del metaverso,
  • exploración de nuevos y únicos diseños móviles y dispositivos portátiles,
  • pantallas avanzadas y
  • tecnologías de AR y VR.

En colaboración con los valores inculcados por la Oficina de diversidad de productos de Lenovo, Motorola 312 Labs continuará formando su equipo. Y velará porque se incorporen diversas disciplinas, a lo largo del proceso de innovación. Por ejemplo, desde la perspectiva de la investigación de los consumidores. Esta fase asegurará que se incluya una muestra representativa de edades, géneros, habilidades y etnias.

Moto G60s disponible en Costa Rica

Moto G60s está diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento. Cuenta con

  • enorme pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” (ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales. Y brillo y contraste excepcionales),
  • frecuencia de actualización de 120Hz,
  • el doble de velocidad que los smartphones tradicionales,
  • menos retraso en el desplazamiento por páginas Web, juegos o videos y
  • un rendimiento ultra receptivo,
  • cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos,
  • batería de 5,000 mAh,
  • procesador ultrarrápido MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.

Con una puntuación de referencia de 267,879 de Antutu y una mejora de CPU y GPU, tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz que la generación anterior. Cambie fácilmente entre aplicaciones, gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.

Moto G60s - sistema de cámaras

Cámaras

Moto G60s incluye cuatro cámaras, una para cada momento. Capture imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo, con la cámara principal de 64 MP. Los retratos lucirán profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro.

Además, el sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes. G racias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. Y mediante el modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

Por su parte, el modo de captura dual te permitirá grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con el modo de Captura Dual, tanto usted como su amigo se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca pierda ninguna de las acciones, ni su reacción.  Y gracias al almacenamiento de 128 GB, tendrá muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y, se puede expandir hasta 1 TB adicional, con una tarjeta.

Moto G60s - Cámaras - Pontik® Geek

Innovaciones de software

Moto G60s siempre tendrá Google Assistant a su alcance. Solo tiene que pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral de su teléfono para activar el control por voz. Y, a continuación, preguntar lo que quieras al Google Assistant.

Luego, con la aplicación “My UX”, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel, con configuraciones personalizadas. Y como “My UX” no se interpone a la experiencia Android pura, sin componentes de software superfluos, ni aplicaciones duplicadas.

Este móvil cuenta, con una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería. Asimimo, con un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de dtos.

Recolección a domicilio

Si su Moto G60 u otro móvil de la marca Motorola sufren alguna falla, y aun cuentan con la garantía del fabricante, tiene la siguiente opción:

  • Comunicarse con el servicio técnico para que recojan su móvil en su domicilio para la valoración respectiva.

El servicio se debe solicitar a través del Centro de llamadas gratuito: 800-542-5312. Y u horario de trabajo será: de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Moto G60s - Iced Mint hero - Pontik® Geek

Disponibilidad y precio

Moto G60s está disponible en Costa Rica en colores: aqua o azul. Está disponible en los operadores y cadenas de retail, a un precio de ₡ 229,900. Y para más detalles, visite: www.motorola.cr

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Nombre del Articulo
Motorola 312 Labs - Desarrollo de tecnologías - Moto G60s características
Descripcion
Descubre la importancia del Motorola 312 Labs para el futuro de la tecnología de Motorola, y las características del teléfono Moto G60s.
Autor
Publica
Pontik®
Logo