Ya está disponible la serie Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22 series - Pontik® Geek Tecnología

Publicación Original: abril 8, 2022 – Actualizado: abril 8, 2022 por Pontik Mundo Geek

Definitivamente, la familia Galaxy S sigue creciendo. Ahora, surgieron “los trillizos” denominados Samsung Galaxy S22 y “un primo” The Freestyle, disponibles en el mercado costarricense.

Mejoras en los Samsung Galaxy S22

“Los trillizos” están integrados por los modelos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Y ¿Qué tienen de especiales? En ellos se fusionaron dos legados de los

Smartphones:

  • potencia inigualable de la serie Note, y
  • la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

Todos ellos cuentan con cámaras dinámicas y procesamiento de imagen inteligente. Asimismo, poseen un diseño audaz y materiales sostenibles, acordes con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana. Están disponibles el  S22 / 22+ en los colores: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold, en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

Samsung Galaxy S22 Series - Pontik® Geek

Opciones de la cámara

Conquiste la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha 

Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 la fotografía nocturna toma un nuevo giro. La cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad. Para esto el sensor es 23% más grande y trae la tecnología Adaptive Pixel.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre se logren las tomas de la más alta calidad.

Cuando se está capturando videos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad.

Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento. 

Tanto los modelos Galaxy S22 y S22+ incluyeron opciones:

  • Nightography, con un sensor el 23% más grande (en comparación con el S21 y S21+) y la tecnología Adaptive Pixel. Esta característica Adaptive Pixel funciona con fotografías de alta resolución, no con resolución básica
  • Sus cámaras están diseñadas para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores (pese a que las imágenes puedan ser capturadas en la oscuridad
  • Cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP.
  • Auto Framing: implica que los dispositivos detectarán y rastrearán hasta 10 personas. Y ajustará automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Y
  • la tecnología VDIS avanzada, que minimizará las vibraciones, y así usted capturará imágenes nítidas y uniformes, incluso en movimiento.

Acerca del Auto Framing

  • Está disponible en el Modo Video.
  • Deberá estar habilitado antes de grabar y disponible en la cámara frontal ultra ancha.
  • Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles.
  • Algunas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Y
  • Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas.

Plan canje

Samsung Costa Rica ofrece a sus clientes, el denominado “Plan Canje. Y consiste en entregar su teléfono inteligente actual (modelos limitados – consultar en la página Web: tiendasamsung.cr) como parte del pago y planes de financiamiento a cuotas sin interés.

Samsung S22 Ultra

Este modelo cuenta con el S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día. Por lo tanto, el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado. Es decir, este smarthphone fusionó las ventajas del Galaxy Note y las características de la Serie S, y los llevó a un nivel superior.

The Freestyle: el dispositivo soñado

Otra novedad que Samsung implementará para Costa Rica es la pantalla portátil The Freestyle. La cual cuenta con funciones de calibración y nivelación automática. Mismas que permitirán que el dispositivo se ajuste automáticamente ante  cualquier superficie y ángulo. Es decir, usted contará con una imagen perfectamente proporcional en todo momento.

Conjuntamente, The Freestyle cuenta con enfoque automático que permitirá capturar una imagen nítida en todo tipo de superficies (una pared, un techo, o azulejos), en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño.

Versatilidad

The Freestyle es muy fácil de llevar, ya que pesa menos de 1 kilo y es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. Así será un dispositivo ideal para llevar en un viaje, campamento, o una salida para tomar aire libre porque no necesitará de ningún tipo de conexión.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Samsung Galaxy S22 Nuevos smarthphones Características The Freestyle
Nombre del Articulo
Samsung Galaxy S22 Nuevos smarthphones Características The Freestyle
Descripcion
Ya están disponibles en el mercado costarricense la nueva serie Samsung Galaxy S22 (S22, S22+ y S22 Ultra) y la pantalla The Freestyle.
Autor
Publica
Pontik®
Logo