Caza Fantasmas 4 – Más Allá (Ghostbusters AfterLife)

Caza Fantasmas 4 Ghostbusters Afterlife Pelicula

Esta es la nueva película de Los Cazafantasmas 4 denominada Más Allá (aunque debería llamarse «Después de la Vida traduciendolo correctamente). En ella una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo. Ya que por problemas financieros deben mudarse de su casa en la ciudad. Ahí comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Cazafantasmas 4 – (Ghostbusters AfterLife)

Finalmente tenemos el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife. Y aunque no presenta exactamente fuego y azufre que desciende de los cielos o de los ríos y mares hirviendo, tiene muchos fantasmas esperando ser atrapados.

Esta última versión de Ghostbusters está dirigida por Jason Reitman, quien resulta ser el hijo del director original de Ghostbusters, Ivan Reitman. El joven Reitman ha dicho en el pasado que esta nueva película sería una secuela directa de la película original y su secuela Ghostbusters II. Gracias al avance de Afterlife, finalmente sabemos lo que eso significa.

En el cobertizo derrumbado de su granja, encuentran un auto viejo, cubierto de óxido, escondido debajo de una lona: la ambulancia retro se convirtió en el automóvil de «Los Caza Fantasmas». En esta toma, Trevor mira por primera vez su nuevo traje, originalmente insinuado hace un año en el avance de la película.

Avance Ghostbusteers Afterlife – Teaser Trailer

Sinopsis Cazafantasmas 4

La película se centra en una familia, interpretada por Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, quien se muda a un pequeño pueblo y descubre sus secretos ocultos. Cualesquiera que sean los descubrimientos, probablemente fantasmales, que la familia hace, los llevará directamente a algunos artefactos antiguos y reconocibles de los Cazafantasmas originales, y aparentemente a los cazadores originales.

Varios de los miembros del reparto de la película original están listos para repetir sus papeles en esta secuela. Esto incluye a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Y uno de los niños se ve exactamente como el difunto Egon de Harold Ramis, por lo que probablemente pueda uno deducir a dónde va esto.

Ghostbusters: Afterlife es la cuarta película de la franquicia Ghostbusters, y el segundo lanzamiento reciente.

Ghostbusters: Afterlife – Cazafantasmas 4 llega a los cines el 10 de julio de 2020.

 

Noticias de EntretenimientoMúsica, Conciertos, Tendencias, Estilo de Vida y Moda en Pontik.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.