Relanzamiento de Mortal Kombat incluye a nuevos actores

Last Updated on abril 9, 2021 by Cultura Geek

New Line Cinema ha incluido dos nuevos actores para el relanzamiento de Mortal Kombat en 2021. Mortal Kombat está programado a salir el 5 de marzo del 2021.

Mortal Kombat 2021

El torne de Mortal Kombat es un torneo de lucha entre representantes de varios reinos creado por los dioses antiguos. Si los campeones de un reino derrotan a los campeones de otro reino suficientes veces, ese reino ganador puede invadir. Liu se convirtió en un campeón de Mortal Kombat cuando salvó a Earthrealm (que seríamos nosotros) de la invasión.

Chin Han hará el papel de Shang Tsung, un hechicero y transformante malvado y and Hiroyuki Sanada como Scorpion, un guerrero ninja no-muerto.

La Película

De New Line Cinema llega la nueva y explosiva película «Mortal Kombat», que da vida a la intensa acción de la exitosa franquicia de videojuegos en todo su esplendor brutal, enfrentando a los campeones favoritos de todos los tiempos entre sí en la máxima expresión, una batalla sangrienta sin restricciones, que los lleva al límite. La película está dirigida por el galardonado cineasta comercial australiano Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y es producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero de Outworld Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo.

Mortal Kombat (2021) – Trailer Oficial #1

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde el interior de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Mortal Kombat (2021) – Trailer Oficial #2

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Broken Road, «Mortal Kombat». La película se estrenará en todo el país en los cines y estará disponible en los EE. UU. En HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir del estreno en cines. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

“Mortal Kombat” está clasificado como R por su fuerte violencia y lenguaje sangriento, y algunas referencias crudas.

Música y Soundtrack de Mortal Kombat 2021

El lanzamiento hoy de WaterTower Music viene con el sencillo principal de la muy esperada banda sonora original de la película MORTAL KOMBAT del compositor Benjamin Wallfisch. «Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)» es el impecable remix moderno del amado «Techno Syndrome» original de la primera película de Mortal Kombat en 1995 (no pretenda que esos icónicos ritmos de sintetizador no aparecieron instantáneamente en su cabeza: » ¡MORTAL KOMBAT!»). Esta remezcla de 2021 se creó como una celebración amorosa de la pista y la película originales, al tiempo que allana el camino para la nueva adaptación que se estrenará en los cines y en HBO Max el 23 de abril.

«Esa marca de dragón … ¡es una invitación a luchar por algo conocido como Mortal Kombat!

Banda Sonora con 24 temas

WaterTower Music se complace en anunciar el lanzamiento el 16 de abril de la banda sonora de la nueva y explosiva película de New Line Cinema, «Mortal Kombat», que da vida a la intensa acción de la franquicia de videojuegos de gran éxito. su gloria brutal, enfrentando a los campeones favoritos de todos los tiempos entre sí en la batalla final, sangrienta y sin restricciones que los lleva a sus límites.

La película está dirigida por el galardonado cineasta comercial australiano Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, se estrenará en todo el país en los cines el 23 de abril y estará disponible en los EE. UU. En HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby. Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días desde el lanzamiento en cines. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Mortal Kombat (banda sonora original de la película) contiene todas las nuevas partituras del compositor nominado al Globo de Oro, al Emmy y al Grammy, Benjamin Wallfisch (IT and IT Chapter 2, Shazam, Blade Runner: 2049 [con Hans Zimmer]). Y hoy, se lanzó el primer single del álbum.

Primer sencillo lanzado es Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)

«Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)» es el homenaje musical del compositor Benjamin Wallfisch a la música, los fans y el linaje perdurable de Mortal Kombat. La pista fue producida e interpretada por Wallfisch y mezclada y masterizada por Tom Norris (Skrillex, Gaga, Zedd).

El director Simon McQuoid habló sobre trabajar con Wallfisch en la partitura y en “Techno Syndrome 2021”. «Ben y yo sabíamos que necesitábamos usar la pista clásica de Immortals ‘Techno Syndrome’ como material fuente para la partitura completa de Mortal Kombat. Pero además de eso, sabíamos que también era necesario crear una versión elevada actualizada de la canción. Y Ben ciertamente cumplió, estoy tan emocionado con esta nueva versión de 2021 de la pista, cuando la escuché por primera vez, me dejó alucinado. En realidad, Ben me voló la cabeza a diario durante la realización de esta película, así que Todos podemos agradecer a Benjamin Wallfisch por su genialidad y pasión al crear ‘Techno Syndrome 2021’.

Benjamin Wallfisch creador de la Banda Sonora

Benjamin Wallfisch dio más detalles. “Cuando me invitaron a subir a bordo de ‘Mortal Kombat’, era muy consciente de la responsabilidad que conlleva marcar una franquicia tan profundamente arraigada en la cultura pop y con una base de fans tan apasionada.

Mi primera pregunta fue ¿qué podemos hacer con «Techno Syndrome», una pieza musical que forma parte del ADN del juego y de las películas originales? ¿Qué motivos podrían reinventarse y ampliarse a un mundo de sonido sinfónico a gran escala en la partitura, y podría haber espacio para una reinvención completa de toda la canción como un sencillo EDM en 2021?

Un gran agradecimiento a The Immortals por darnos su bendición para reimaginar su pista clásica de esta manera, como una celebración del mundo de Mortal Kombat y sus fanáticos, y del poder edificante de Electronic Dance Music, que tanto hizo el original. para encender la mecha de hace 30 años «.

La fecha de lanzamiento de la banda sonora está fijada para el 16 de abril y cuenta con 24 pistas de Wallfisch, quien interpretó los temas de la película y enfatizó la acción visceral y dura de la historia a través de su música. Los fanáticos estarán encantados de escuchar la emocionante partitura del compositor, que incluye temas para personajes como Lord Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Cole Young, Shang Tsung, Liu Kang y Kung Lao, entre otros, y temas de batallas épicas. de la película, incluidos «Kano v Reptile» y «Sub-Zero v Cole Young».

Lista completa de canciones del álbum Mortal Kombat es la siguiente:
  1. Techno Syndrome 2021 (Mortal Kombat)
  2. Hanzo Hasashi
  3. Lord Raiden
  4. Bi-Han
  5. Shang Tsung
  6. Cole Young
  7. Birthmark
  8. Sonya Blade
  9. Kano v Reptile
  10. Liu Kang
  11. The Great Protector
  12. Sub-Zero
  13. Kung Lao
  14. Origins
  15. Kabal
  16. Goro
  17. Arcana
  18. Jax Briggs
  19. The Void
  20. The Tournament
  21. Sub-Zero v Cole Young
  22. I Am Scorpion
  23. We Fight as One
  24. Get Over Here

Personajes mortal Kombat 2021

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El conjunto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jax; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena.

La nueva versión de la película Mortal Kombat de James Wan ha encontrado a Sonya Blade y Kano.

The Hollywood Reporter confirmó que la estrella de The Meg, Jessica McNamee, y el actor australiano Josh Lawson fueron elegidos como Sonya Blade y Kano, respectivamente.

Ludi Lin como Liu Kang

Ludi Lin de Power Rangers, Aquaman y Marco Polo de Netflix protagoniza a Liu Kang, uno de los personajes originales del primer juego de Mortal Kombat de 1992. Un huérfano criado por la orden Shaolin, a menudo es un protagonista.

scorpion shang tsung mortal kombat

 

Joe Taslim como Sub-Zero

McQuoid y los productores están comprometidos a reunir un elenco internacional para Mortal Kombat, y hasta ahora están teniendo éxito.

Joe Taslim, un artista marcial y actor de la película The Night Comes for Us de Netflix y de la serie Warrior de Cinemax, fue elegido por primera vez como Sub-Zero. Con un dominio sobre el hielo, el gran maestro de Lin Kueiclan puede congelar a los oponentes en un bloque de hielo o conjurar un piolet para hackearlos.

Mehcad Brooks como Jax Briggs

Mehcad Brooks se alejó de la Supergirl de The CW para buscar otros roles. Finalmente puede decirnos uno de ellos. Jax Briggs tiene músculos literales de acero como miembro cibernéticamente mejorado de las Fuerzas Especiales de Earthrealm. Perdió ambos brazos en el cumplimiento del deber, pero regresó con una mejora: dos brazos metálicos.

Tadanobu Asano como Raiden

Tadanobu Asano interpretó a un asgardiano en las películas de Marvel como Hogun de Lady Sif y los Tres Guerreros. Ahora se enfrenta a Raiden, dios del trueno y protector de Earthrealm. Ha salvado la tierra demasiadas veces para contar a lo largo de los años reuniendo a los mejores luchadores para combatir contra los enemigos.

Sisi Stringer como Mileena

La recién llegada Sisi Stringer se enfrenta a Mileena, lo que suponemos que significa que también está interpretando a Kitana, dada toda la historia del personaje. Shang Tsu, después de haber conquistado el reino de Edenia, crió a su princesa, la fanática Kitana, como suya. Más tarde, hace una versión gemela malvada de ella llamada Mileena, mucho más malvada, viscosa y sedienta del trono.

Lewis Tan como Cole Young

La estrella de Mortal Kombat, Lewis Tan, profundiza en las escenas de lucha, la intensidad emocional y el nuevo personaje Cole Young

«Mi objetivo sería que los miembros de la audiencia se alejen y digan: ‘Amo a ese personaje tanto como a Liu Kang'».

La próxima adaptación cinematográfica de Mortal Kombat tendrá toneladas de tus personajes favoritos: Liu Kang, Sub-Zero, Scorpion, Raiden y más. Pero el centro de todo es un personaje completamente nuevo en la profunda mitología de MK, un luchador de MMA llamado Cole Young. Y interpretándolo es la veterana estrella de acción Lewis Tan (Deadpool 2, Into the Badlands).

Durante una visita fija a Mortal Kombat en Australia, Collider fue parte de una entrevista grupal con Tan, donde habló sobre sus objetivos al interpretar a Cole Young, la tontería de los rumores iniciados por los fanáticos, la intensidad y autenticidad de las escenas de lucha, la función. de un personaje de tierra en un mundo fantástico, su personaje favorito de MK para jugar, y cómo las dos únicas cosas que lo noquean son su padre y … una tabla de madera.

Lewis Tan sobre Cole Young

«Cole es un personaje genial porque es un punto de entrada a tierra en la historia. Es un ex campeón de MMA, tiene mala suerte, es padre, es esposo, pero es un hombre que perdió su oportunidad y su oportunidad.

Así que viene de un lugar en el que no acertó, y eso es algo interesante de interpretar solo para mí, y es un personaje interesante en el que sumergirse. Pero él es un artista marcial y es muy capaz, pero nunca tuvo su oportunidad, y ahí es donde comienza. Y así se entrelaza con el mundo de Mortal Kombat.

Creo que es una forma realmente interesante de mostrar al público que no conoce el juego una nueva perspectiva. Y también es bueno crear una experiencia cinematográfica que honrará el juego y lo que la gente está acostumbrada, pero también les dará algo fresco y nuevo cuando vayan a los cines y lo vean.

Entonces eso es lo que me gusta del personaje. Es un personaje complicado de interpretar porque hay mucha presión, porque aún no es una base de fans establecida. Así que espero poder hacerle justicia y ofrecer escenas de acción auténticas para todos.» – Lewis Tan

El actor previamente interpretó a Shatterstar en Deadpool 2, y apareció en Iron Fist y Wu Assassins de Netflix. También interpretó a Kung Jin en la serie web Mortal Kombat X: Generations.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música

 
En Resumen
Mortal Kombat 2021 - Relanzamiento Pelicula con Shang Tsung y Scorpion
Nombre del Articulo
Mortal Kombat 2021 - Relanzamiento Pelicula con Shang Tsung y Scorpion
Descripcion
Llega la nueva y explosiva película Mortal Kombat 2021, relanzamiento que da vida a la intensa acción de la exitosa franquicia de videojuegos
Autor
Publica
Pontik
Logo

Be the first to comment

Leave a Reply