Atlanta Dragon Con

Atlanta Dragon Con - Pontik Geek - Cultura Geek

Last Updated on agosto 20, 2021 by Pontik Mundo Geek

Atlanta Dragon Con es una de las convenciones de cultura popular – multimedia más grande del entretenimiento. En ella se conjugan la ciencia ficción y fantasía, juegos, cómics, literatura, arte, música y cine del universo. Y se desarrolla el fin de semana del Labor Day Weekend.

Acerca del Atlanta Dragon Con

Desde su primera convención, en 1987, el Atlanta Dragon Con ha reconocido a un autor y un artista. Debido a sus contribuciones creativas a los reinos de la fantasía y la ciencia ficción, y son invitados al evento.

A su vez, la convivencia incluye más de 3500 horas de cómics, películas, televisión, vestuario, arte, música y juegos durante cuatro días. Los eventos y actividades en se efectúan en hoteles anfitriones:

  • Hyatt Regency Atlanta,
  • Marriott Marquis,
  • Hilton Atlanta,
  • Westin Peachtree y Sheraton Atlanta, y
  • AmericasMart (edificios # 1 y # 2).

Atlanta Dragon Con - logo

Detalles Generales

La organización del Atlanta Dragon Con desea realizar una convención increíble para sus fans, es decir, su familia. Es por ello, que adoptará una serie de protocolos de salud y seguridad diseñados para ayudar a reducir la propagación de COVID-19.

Atlanta Dragon Con 2021 – Homenajeados

En su 35 edición, el Atlanta Dragon Con 2021 nombró a sus dos invitados de honor:

  • William Stout – artista estadounidense de fantasía, y
  • John Scalzi – escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción.

Tanto Stout como Scalzi serán reconocidos durante todo el evento por sus contribuciones. Ellos compartirán con los fans, y participarán en foros (detallando su éxito y amor por el fandom). Y al respecto, Rachel Reeves, asistente de la convención mencionó:

“Estamos encantados que William y John se unan a nosotros como invitados de honor. Su producción creativa ha fascinado y entretenido a los fans. Desde la ciencia ficción y la fantasía durante una generación, incluso más”.

William Stout

William Stout ha desarrollado cómics de fantasía, novelas gráficas, revistas y carteles de películas. Así como el antiguo logotipo del Atlanta Dragon Con. También, trabajó en más de 30 largometrajes, incluidos: “Buck Rogers in the 25th Century”, y dos películas de “Conan”.

Desde la década de los 80’s, creó una reconstrucción innovadora de dinosaurios. La cual se plasmó en un libro y una exhibición itinerante de paleo-arte (que se extendió por seis años). Dicha exposición sirvió como influencia reconocida en el libro “Jurassic Park” de Michael Crichton.

Posteriormente, trabajó en la creación de atracciones de parques temáticos para Walt Disney. y Universal Studios. Luego, contribuyó en la gira “Recycler” de la banda de rock ZZ Top.

A fines de los 90’s, se dedicó a explicar la compleja belleza de la Antártida a través del arte. Y nuevamente, realizó una exhibición itinerante, y escribió un libro. Para obtener más información de William Stout.

William Strout - Dinosaurs

John Scalzi

John Scalzi es un novelista de ciencia ficción y ganador de varios premios Hugo. Es reconocido por su serie de novelas “Old Man’s War” y su popular blog “Whatever”. Además, redacta columnas sobre: finanzas, videojuegos, películas, astronomía, escritura y política.

Se desempeñó como consultor creativo para la serie de televisión “Universo Stargate”. Esta producción ha obtenido una veintena de premios, incluido un Premio Dragón 2020, a la mejor novela de ciencia ficción por “The Last Emperox”.

A su vez, Scalzi se desempeñó como presidente de Science Fiction and Fantasy Writers of America, del 2010 al 2013. Posteriormente, en Dragon Con Goes Virtual 2020, fue uno de los invitados más populares. Él lideró discusiones de fans, compartió con fans de forma virtual en su cocina. Y por si fuera poco, se desempeñó como DJ. Más sobre Scalzi.

John Scalzi - The Last Colony

Dragon Con 2021 – Heroes y Villanos

William Shatner y los actores nominados al Oscar Edward James Olmos y Mary McDonnell, además de David Ramsey, Alex Kingston y Zachary Levi encabezan una larga lista de invitados famosos que se dirigen a Dragon Con, la convención de juegos, ciencia ficción, fantasía y cultura pop de Atlanta conocida internacionalmente.

Edward james olmos Battlestar Galactica

Otros invitados destacados de la televisión y el cine incluyen a Christopher Eccleston y Billie Piper de Doctor Who; Tom Welling, Michael Rosenbaum y Laura Vandervoort de Smallville; Sonequa Martin-Green, Mary Wiseman y Anthony Rapp de Star Trek Discovery; Ross Marquand, Dan Fogler y Nadia Hilker de The Walking Dead; Bonnie Wright y Matthew Lewis de la franquicia de Harry Potter; y el luchador profesional del Salón de la Fama Diamond Dallas Page.

Otros invitados de televisión representarán a The Boys, American Gods y Supernatural, así como a los actores de voz de las series animadas The Animaniacs, Star Wars the Clone Wars y Steven Universe, y los videojuegos Overwatch, Duke Nukem y Mass Effect.

William Shatner

Para una generación mayor de fanáticos, la convención también da la bienvenida a Kathy Coleman, Philip Paley y Wesley Eure de la serie de televisión de los sábados por la mañana, producida por Sid & Marty Krofft, Land of the Lost.

Shatner es un ícono cultural y mejor recordado como el Capitán James T. Kirk del USS Enterprise en la serie de televisión Star Trek, la serie animada y siete películas. Estará en la convención solo el viernes y sábado.

Olmos interpretó al almirante William Adama en la renovada serie de televisión Battlestar Galactica. Olmos es uno de los actores más conocidos de la televisión, apareciendo en Miami Vice, Dexter y, actualmente, Mayans M.C. Fue nominado a un Oscar en 1988 por Stand and Deliver.

McDonnell interpretó a la presidenta Laura Roslin en Battlestar Galactica. Es nominada al Oscar en dos ocasiones por Dances with Wolves (1990) y Passion Fish (1992). A Olmos y McDonnell se unirán Tricia Helfer (Número Seis), James Callis (Lee «Apollo» Adama), Jamie Bamber (Dr. Gaius Baltar) y Michael Trucco (Samuel Anders) en una reunión de compañeros de reparto de Battlestar Galactica.

Ramsey interpreta el papel de John Diggle (también conocido como Spartan o Green Arrow), inicialmente en Arrow, que se desarrolló de 2012 a 2020, y continúa en ese papel en los llamados programas Arrowverse, incluidos The Flash, DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman, Superman y Lois y Supergirl. A él se unirá Juliana Harkavy, quien interpretó el papel de Black Canary en Arrowverse.

Quizás mejor conocida por su carrera de 17 años en el drama hospitalario ER, los fanáticos de Dragon Con reconocen a Kingston como Riversong de la serie de televisión de la BBC Doctor Who. A ella se unirán Eccleston, quien interpretó a la novena encarnación del personaje principal que viaja en el tiempo, y Piper, quien interpretó a su compañera Rose Tyler durante la carrera de Eccleston. Kingston y Piper aparecerán el domingo y el lunes, Eccleston solo aparecerá el domingo.

Zachary Levi Shazam

Levi es amado por los fanáticos por su interpretación del personaje principal en la película de 2019 Shazam! así como una próxima secuela, y su carrera de cinco años como el nerd de al lado Chuck Bartowski en la serie de televisión Chuck. ¡Levi estará acompañado por Shazam! compañeros de reparto Angel Asher y Jack Grazer, quienes también aparecieron en ambas películas de It.

Smallville estará bien representada con una reunión de cuatro invitados de jugadores de la serie de televisión basada en Superman que duró 10 años, incluidos Welling, Rosenbaum, Vandervoort (Kara Zor-El / Supergirl) y Sam Witwer (Davis Bloome). Welling aparecerá de viernes a domingo y Rosenbaum estará disponible los sábados y domingos, mientras que el elenco restante estará en la convención completa.

De Star Trek Discovery, la última entrega de la franquicia de ciencia ficción de 55 años, Martin-Green, cuyo personaje fue ascendido recientemente a la silla de capitán, estará acompañado por Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Anthony Rapp (Paul Stamets). , Rekha Sharma (Comandante Landry) y Noah Averbach-Katz (Ryn).

Ross Marquand

The Walking Dead regresa a Dragon Con con Ross Marquand, Nadia Hilker y Dan Fogler. Marquand, quien interpreta a Aaron y se unió al elenco en 2005, y Hilker, quien se unió en 2010, se han convertido en los pilares de la serie al concluir sus 13 años en 2022. Fogler, un personaje recurrente desde 2018, también es bien conocido. por su papel en dos películas de Animales fantásticos, con una tercera en producción.

Hablando del mundo mágico, la franquicia de Harry Potter estará bien representada por Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley, y Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, ambos en las ocho películas. Ambos aparecerán de viernes a domingo en la convención.

Dragon Con Videojuegos

Dragon Con, una de las convenciones de juegos más grandes de la nación, desplegará un sótano lleno de juegos, desde los videojuegos más recientes y más populares hasta juegos de mesa raramente vistos, junto con discusiones con los diseñadores de juegos responsables de los juegos que a la gente le encanta. tocar.

Ahora en su 35 ° año, Dragon Con 2021, la convención de cultura pop, ciencia ficción, fantasía y juegos de fama internacional, se lleva a cabo desde el jueves 2 de septiembre hasta el lunes 6 de septiembre con eventos y actividades en cinco hoteles anfitriones: Hyatt Regency Atlanta, Marriott Marquis, Hilton Atlanta, Westin Peachtree y Sheraton Atlanta, y los edificios uno y dos de AmericasMart.

Atlanta Dragon Con Gaming

Ocupando más de 140,000 pies cuadrados en AmericasMart Building One y el Westin Peachtree Plaza Hotel, los juegos en Dragon Con contarán con una gama completa de juegos que incluyen juegos de PC y consola, juegos de mesa, juegos de miniaturas, juegos de rol, juegos de cartas coleccionables, e incluso juegos LARP.

Además, habrá paneles de discusión y otra programación con diseñadores de juegos para ayudar a los jugadores a comprender los puntos más finos de crear y jugar los juegos que aman y los actores de voz para conocer a las personas detrás de personajes de videojuegos conocidos. Las fiestas populares, como Heroes & Villains Ball y 8-Bit Bash, ofrecen a los jugadores y otros fanáticos la oportunidad de tomar un descanso de las mesas.

«Tanto los jugadores incondicionales como los aficionados ocasionales tendrán la oportunidad de jugar sus juegos favoritos y descubrir algunos nuevos favoritos este año», dijo el copresidente de la convención, David Cody. «Hemos trabajado duro para brindar la mejor experiencia de juego posible y al mismo tiempo tomar las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros fanáticos».

Los juegos abren a las 4 p.m. el jueves 2 de septiembre y permanece abierto hasta las 5 p.m. el lunes 6 de septiembre. Los juegos en AmericasMart cerrarán de 2 a. m. a 8 a. m. todos los días por limpieza y otras razones. Para mantener los dados rodando las 24 horas del día, los juegos de mesa (miniaturas, juegos de cartas, juegos de lápiz y papel, juegos de rol de campaña y juegos de mesa) se trasladarán al salón de baile Westin’s Savannah durante esas seis horas.

Mientras tanto, las renovaciones en AmericasMart significan que los juegos ahora se dividirán entre el segundo y tercer piso en el Edificio Uno, en lugar de consolidarse en un solo piso.

El influyente diseñador de juegos Steve Jackson, el cofundador de Start Playing Games, Devon Chulick, y los actores de doblaje de Overwatch, Mass Effect y otros videojuegos populares lideran una lista estelar de invitados a los videojuegos en la convención de este año, donde se reunirán con fanáticos y liderar discusiones de panel.

Además, Joystick Game Bar ofrecerá una experiencia arcade estadounidense con toneladas de juegos de gabinete favoritos y gratuitos para los miembros de Dragon Con en 161 Peachtree Center Ave NE, Atlanta, GA 30303, de 10 a.m. a 4 a.m. todos los días. Se requiere una cobertura de $ 10 para los no miembros.

Jackson, creador del juego de rol GURPS y del mega-popular juego de cartas Munchkins, discutirá los puntos más finos de sus juegos, así como el diseño del juego en general, con los fanáticos en una serie de paneles de discusión. También dirigirá, con el fundador de Mayfair Games, Bill Fawcett, un taller práctico de dos días sobre el diseño de juegos.

Además de los principales paneles de discusión, Chulick, cuyo sitio web, Start Playing Games, es el sitio de juegos de mesa de pago por juego con mayor recaudación en Internet, ejecutará un juego en vivo de Dungeons & Dragons en YouTube. Otros juegos de rol transmitidos en vivo incluyen otro juego de D&D dirigido por los podcasters de Dungeons & Randomness, que se ejecutará en YouTube, mientras que los fanáticos de los juegos de terror pueden sintonizar The Horror Experiment Live en YouTube y Twitch para juegos de terror transmitidos en vivo.

Atlanta Dragon Con actividades

 

Dragon Con Parade

Tradicionalmente abierto al público, el desfile de este año no permitirá espectadores; Solo los poseedores de insignias de Dragon Con podrán participar en la ruta del desfile.

El famoso Dragon Con Parade, quizás el evento más conocido en la convención anual de cultura pop, fantasía, ciencia ficción y juegos de cinco días, regresará a Peachtree Street en 2021, pero con importantes cambios necesarios por la actual pandemia de Covid.

Dragon Con cosplay

Ahora en su 35 ° año, Dragon Con 2021 se llevará a cabo desde el jueves 2 de septiembre hasta el lunes 6 de septiembre con eventos y actividades en cinco hoteles anfitriones: Hyatt Regency Atlanta, Marriott Marquis, Hilton Atlanta, Westin Peachtree y Sheraton Atlanta, y AmericasMart. Edificios # 1 y # 2.

Tradicionalmente gratuito y abierto al público, el Dragon Con Parade anual suele ofrecer el espectáculo de miles de cosplayers, jóvenes y mayores, vestidos como sus personajes favoritos de la cultura pop que marchan por la calle Peachtree. El Dragon Con Parade atrae hasta 75.000 espectadores en algunos años.

Este año, sin embargo, el Dragon Con Parade 2021 se modificará y reducirá. No solo será más pequeño que en años anteriores, con menos participantes en la marcha, no se permitirán espectadores en la ruta. Solo los poseedores de la insignia Dragon Con podrán ver el desfile en persona.

En cambio, CW69 transmitirá el desfile (en vivo a las 10 a.m., ¿con una retransmisión?) Con feeds adicionales disponibles en YouTube y otras plataformas de redes sociales. Los fanáticos que compren una membresía Dragon Con Goes Virtual ($ 10) también tendrán acceso al desfile a través de su plataforma de suscripción.

«Fue importante recuperar la tradición del Dragon Con Parade lo más rápido que pudimos. Es importante para nosotros y nuestros fanáticos, y para toda la ciudad», dijo Rachel Reeves, copresidenta de la convención. «Pero, en interés de la salud pública, y en consulta con la ciudad de Atlanta, simplemente no podíamos permitir el tipo de multitudes que normalmente vemos».

Dragon Con Edición Virtual

Si usted no puede viajar, o bien, prefiere quedarse en su hogar, se realizará el Dragon Con Goes Virtual, con cobertura superpuesta de la convención en vivo.  Y contará con programación exclusiva, disponible solo para la plataforma de nuestra convivencia. Incluirá un mercado virtual con artistas y proveedores, y tantas oportunidades para conectarse e interactuar.

Dragon Con Goes Virtual, la alternativa de transmisión solo en línea a la cultura pop, fantasía, ciencia ficción y convención de juegos de fama internacional de Atlanta, pone a los fanáticos en control de cómo quieren participar en Dragon Con, ahora en su trigésimo quinto año.

Si bien la Dragon Con en vivo será una convención más pequeña que en años anteriores, los fanáticos que prefieren no viajar (o aquellos que están bloqueados por restricciones de viaje internacionales) pueden acceder a una versión transmitida en vivo de la convención desde la comodidad de su propia casa en el compañía de familiares y amigos cercanos.

«Estamos muy emocionados de traer Dragon Con Goes Virtual de regreso para 2021. Este año, especialmente, fue importante que les diéramos a los fanáticos la opción de asistir a la convención en vivo o reunirse con amigos en las fiestas de Dragon Con en cualquier parte del universo», convención dijo la copresidenta Rachel Reeves.

En 2020, los fanáticos de la cultura pop de 49 países en seis continentes sintonizaron Dragon Con Goes Virtual, la versión exclusivamente en línea de la convención de ciencia ficción, fantasía y juegos de 2020. Durante cinco días, fanáticos de todo el universo accedieron al contenido de la convención más de 600.000 veces, lo que llevó a los organizadores de la convención a declarar que la extensa convención en línea fue un éxito total.

Los suscriptores de Dragon Con Goes Virtual de este año pueden ver cinco días de cobertura de la convención de principio a fin, incluidos paneles en vivo y grabados con los invitados más conocidos y populares de la convención en vivo, así como eventos destacados como la noche del jueves. Lucha libre, Concurso de disfraces de los viernes por la noche y Mascarada, reina de los concursos de disfraces.

Salud

Debido a que los fans del Atlanta Dragon Con consultan ¿Cómo pueden ayudar a la convención? La organización alienta a vacunarse para protegerse a sí mismo y a su comunidad. Instan a sus fans, a asumir la  responsabilidad de mantener su salud.

Máscaras faciales

Se requerirán máscaras faciales apropiadas en todo momento dentro de los lugares de la convención, independientemente del estado de vacunación. De acuerdo con las pautas actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y los requisitos de la ciudad de Atlanta.

  • No habrá ventas de membresía solo los sábados antes o durante la convención. Las insignias de un día solo estarán disponibles los jueves, viernes, domingos y lunes. En relación con eso, no habrá ventas de membresía en el lugar para reducir la congestión. Y con ello, aumentar la distancia social y mejorar el tráfico en la recogida de credenciales en el Sheraton. Si las membresías están disponibles para la compra, solo estarán disponibles en línea, a través de Growtix.
Asistencia reducida

Atlanta Dragon Con tendrá una capacidad reducida, incluido el Paseo de la Fama. Por lo tanto, durante toda su programación, se realizará con una capacidad de 2/3 por salón (en todo momento).

  • La convención contará con un 50% menos de invitados, con el fin de proporcionar un mejor espacio, distanciamiento personal, flujo de tráfico y administración de líneas.
  • Se desarrollará un flujo unidireccional en toda la sala. Y se pueden aplicar precauciones de seguridad adicionales, incluidos controles de temperatura.
Distanciamiento personal

Las verificaciones de credenciales se realizarán a lo largo de la feria para respaldar la asistencia, y el distanciamiento social. Si usted no tiene una membresía para el Atlanta Dragon Con, la organización le pide que participe en su edición virtual.

  • Cuando se alcance la capacidad de sala reducida 2/3 no se permitirá el acceso a otra persona (as).

Otros cambios específicos para mejorar el flujo de tráfico y reducir la congestión incluyen:

  • Los escenarios de Concourse tendrán descansos más largos entre cada actuación, rotando entre ambas ubicaciones con menos bandas y actuaciones en general.
  • Las mesas para fans no estarán disponibles para el 2021 para reducir la congestión del lobby y mejorar el flujo de tráfico.
  • El Concurso de Disfraces Elegidos, que se realiza anualmente en Dragon Con Night, en el Acuario de Georgia, no se realizará.
  • El Joystick Game Bar, se trasladará al 161 Peachtree Center Ave NE, Atlanta, GA 30303. Los miembros de Dragon Con ingresarán gratis.
Limpieza del Venue

Debido a la pandemia, el Atlanta Dragon Con adoptó protocolos de limpieza mejorados. Por lo tanto, todas las salas y los espacios de programación se cerrarán dos veces al día para realizar una limpieza profunda. Es decir, una vez durante el día, y otra durante la noche. Estos cierres ocurrirán de manera continua, con horarios específicos..

  • Los juegos en AmericasMart Building tendrán un horario limitado para cumplir con nuestros compromisos de limpieza y otras medidas de seguridad. El edificio permanecerá cerrado de 2 a.m. a 8 a.m. todos los días. Los juegos abiertos, disponibles en el Savannah Ballroom of the Westin, estarán disponibles las 24 horas del día. A excepción del cierre diario por limpieza.
Otros cambios
  • Debido a que los niños menores de 12 años no están recomendados para la vacuna COVID-19, el Kids Track no albergará el Encuentro de personajes para niños ni el Baile familiar.
  • El Dragon Con Parade se efectuará modificado y reducido. Se requerirá una membresía de Dragon Con para ver el desfile en vivo. A su vez, se puede disfrutar del desfile mediante:  CW69,  en DCTV YouTube, y otras plataformas de redes sociales. Además, los fanáticos que compren una membresía Dragon Con Goes Virtual ($ 10) también tendrán acceso al desfile, a través de su plataforma de suscripción.
  • Las sesiones de fotos estarán a cargo deEpic Photo Ops, y se ajustarán a las políticas de seguridad, y de limitación del número de personas por sesión.

Atlanta Dragon Con – Organización benéfica

Desde el año 2013, la convención recauda más de $ 100,000 para cada una de sus organizaciones benéficas oficiales. Incluida una contribución dólar por dólar hasta alcanzar $ 100,000 adicionales. Los fondos se recaudan a través de subastas basadas en ventas de mercancías especiales, y eventos especiales.

En esta oportunidad, el Atlanta Dragon Con nombró a Big Brothers Big Sisters (BBBS) de Metro Atlanta como su organización benéfica. La misión de BBBS es crear y apoyar relaciones de tutoría, uno a uno, que enciendan el poder y la promesa de la juventud.

Casi medio millón de niños en el área metropolitana de Atlanta viven en comunidades con un bienestar infantil, bajo o muy bajo. Para ello, la organización recluta voluntarios. Y ellos se convertirán en mentores de los niños que enfrentan la adversidad:

“Cada niño es un paquete de potencial. Amamos a Big Brothers Big Sisters porque ayudan a los niños a desbloquear ese potencial y encontrar el camino correcto. Estamos orgullosos de tenerlos como nuestra organización benéfica oficial este año”, expresó Rachel Reeves, asistente de la convención.

Otras Cons

San Diego Comic Con 2019 – SDCC
Dragon Con Atlanta
MegaCon Orlando

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 

1 Trackback / Pingback

  1. MegaCon Orlando - Detalles Info Entradas Cosplay Invitados Comics

Los comentarios están cerrados.