Keanu Reeves debuta como escritor de comics con BRZRKR

BRZRKR banner Keanu Reeves

Last Updated on abril 5, 2021 by Halley Sequeira

Parece que Keanu Reeves realmente es el elegido: estrella consagrada en la industria del cine, co-protagonista en uno de los videojuegos más esperados de 2020 (Cyberpunk 2077), y ahora escritor de comics. La obra se titula BRZRKR y será publicada por Boom! Studios a partir de octubre.

Ya tenemos un primer vistazo a la portada de BRZRKR #1:

Portada de BRZKRK #1

¿De qué se trata BRZRKR?

La premisa no es ajena a otros trabajos de Reeves, pues el personaje principal, que se llama Berzerker y tiene un parecido irrefutable al actor, es una especie de soldado y semidios que ha experimentado la violencia en todas sus presentaciones.

BRZKRK comic

Actualmente, trabaja para el ejército de los Estados Unidos como referente en las misiones más peligrosas, y su recompensa involucra conocer más sobre su existencia y cómo acabar con ella.

Equipo y otros detalles detrás de BRZRKR

Aunque sea el elegido, Reeves no creó BRZRKR solo. Matt Kindt (Folklords, Suicide Squad, Wolverine and the X-Men) es co-escritor, mientras que Alessandro Vitti (Secret Warriors, Doctor Who) es el artista principal, Bill Crabtree (BRPD) se encargó de los colores y Clem Robbins (Hellboy) de las letras.

La portada para la versión impresa #1 fue obra de Rafael Grampá (The Dark Knight Returs: Golden Child, TMNT, Hellblazer). Se espera que también esté a la venta en formato digital.

Reacciones

“En las mejores colaboraciones cada uno de los involucrados aporta algo único. Con BRZRKR hicimos una potente mezcla de muchas cosas que amamos: las aventuras de un guerrero inmortal relacionadas con la historia, conspiraciones, espiritualidad y una alta dosis de acción y violencia, todo con la intención de un desenlace desgarrador”. Así describe Kindt el proyecto que los unió.

Por su parte, Reeves comentó: “He amado los comics desde que era un niño y artísticamente han sido una gran influencia. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria es un sueño hecho realidad».

De esta manera, Reeves se une a un selecto grupo de actores que también han incursionado en el mundo de los comics como escritores, entre los que destacan Bill Hader (Saturday Night Live/Spiderman: The Short Halloween), Patton Oswald (Agents of S.H.I.E.L.D./JLA: Welcome to the Working Week), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction/Cold Space) y Rashida Jones (The Office/Frenemy of the State).

Panel en SDCC 2020

Como era de esperarse, BRZRKR formará parte de la edición 2020 de San Diego Comic-Con, que por la emergencia de salud pública generada por Covid-19 se llevará a cabo de manera virtual. El panel para conocer más detalles sobre Berzerker y su entorno está programado para el 26 de julio a partir de las 11 a.m. (Tiempo del Pacífico).

Arte BRZKRK

También abarcará otras obras de Boom Studios!, pero relacionada con BRZRKR está confirmada la participación de Matt Kindt, y no se descarta una aparición sorpresa de Keanu, tal y como sucedió en E3 2019.

Año de Keanu Reeves

Tras confirmarse que Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarían el mismo día comenzó a circular una petición para declarar 21 de mayo como el Día de Keanu Reeves, pero entre tanto proyecto parece que habrá que declarar el Año de Keanu Reeves.

La lista es encabezada por la esperada Bill & Ted Face The Music (21 de agosto), una breve participación en SpongeBob: Sponge on the Run, que ahora se estrenará directamente en Netflix (fecha por confirmar), Cyberpunk 2077 (19 de noviembre) y las ya mencionadas Matrix 4, John Wick 4 y BRZRKR.

BRZRKR No1 cover

BRZRKR - No1 cover

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la MúsicaOnline Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
BRZRKR: Primer Comic creado por Keanu Reeves como escritor
Nombre del Articulo
BRZRKR: Primer Comic creado por Keanu Reeves como escritor
Descripcion
Keanu Reeves afirmó que "tener la oportunidad de crear BRZKRK y colaborar con leyendas de la industria es un sueño hecho realidad".
Autor
Publica
Pontik
Logo