Kodansha Comics con nuevos debuts

Kodansha comics

Last Updated on septiembre 1, 2021 by Pontik Mundo Geek

Nos sentimos muy orgullosos de poder contarles a todos los seguidores de las series mangas digitales que para este marzo de 2021 hay nuevos estrenos de Kodansha Comics en las diferentes plataformas virtuales.

Kodansha Comics – Nuevos lanzamientos

¿Donde podemos ver los diferentes lanzamientos? Para poder disfrutar los nuevos lanzamientos de manga digital de Kodansha Cómics que estarán desde el mes de marzo, no se quede con las ganas de ver las serie y ingresa a la pagina de nuevos lanzamientos.

  • Araki won’t be tamed

Esta nueva serie nos habla sobre el personaje Yakki quien siempre a vivido a la sombra de su hermana la menor, quien es una modelo y actriz, Yuno. Ella es sorprendida en su día de cumpleaños número 17 por el famoso actor Araki Shigaraki, aunque ella cree o asume que él esta buscando a Yuno.

Y ustedes no lo van a creer lo que pasa en esta serie el personaje Araki le declara su amor por Yakko, inclusive no solo eso ya mucho antes de esta escena ya le había declara su amor, pero como ella no le cree aún ese sentimiento. Sin embargo, él se encuentra totalmente decidido, y ella no lo ve como un futuro novio para ellas.

¿Será que muchos piensan como nosotros que lo ve como una mascota?

Se tiene estipulado que el lanzamiento de esta serie es el 2 de marzo, pueden buscarla se encuentra disponible digitalmente

  • Red Crimson (una nueva versión de Shaman King del mismo equipo que Shaman King)

Para nosotros puede ser un futuro maravilloso y también para los X-Laws, quien esta ensombrecido por la gran ausencia de Marco, PERO …

¿Donde puedo haber ido, y hay algo más que siniestro detrás de todo esto? A todo esto solo podemos decirte a vos que puede unirte a los favoritos de los fans en otro spin-off de Shaman King!

Una serie que nos dejara impactados a partir del 9 de marzo, una historia de Muneyuki Kaneshiro y el arte se encargo Yusuke Nomura, digitalmente ya la puedes encontrar.

  • The Seconds Series (creador de la historia de As The Gods Will)

Probablemente el nuevo estreno de Kodansha Comics más esperado. Luego de una desastrosa derrota durante la Copa del Mundo de 2018, la Selección de los japoneses siguen luchando por reponerse de la derrota. No obstante, Ace Striker es quien puede guiarlos nuevamente a la victoria merecida. Konsha Cómics

La Asociación de Fútbol esta empeñada en volver a crear un delantero letal con muchas ganas de anotar goles y con mucha sed de victorias, puede ser uno de los jugadores más decisivos para darle nuevamente la vuelta a un partido que el marcador se encuentra con el marcador abajo. Para esto el cuerpo técnico y la Asociación de Fútbol ha reunido a los 300 mejores de los mejores jugadores que se encuentran en las diferentes partes de Japón, más que todo este proceso lo han iniciado con los jugadores más jóvenes y con las mejores habilidades para que puedan liderar dentro del campo de juego.

Ahora la pregunta que todos nos han preguntado sobre todos estos jugadores que han reunido en todo Japón, ¿Cuantos de ellos serán capaces de superar en los obstáculos que se le interpongan en su largo camino?

No se pierda esta historia y sea parte de este proceso que iniciara la Asociación de Fútbol de Japón para encontrar las mejores cualidades a partir de este 16 de marzo, donde se encontrará disponible digitalmente.

  • El amanecer de la bruja

Un misterioso personaje que ha llegado a una ciudad sin ningún recuerdo sobre su vida pero que tiene una habilidad para hacer magia, durante su paso recuerda muchas cosas de su vida antes de conocer una tenebrosa mujer de cabello rubio en un callejón. 

Ross y otros de sus estudiantes parten de viaje con su maestro a un entrenamiento especial donde aprenden muchas cosas sorprendentes, sin embargo, no todo es color rosa ya que esta rutina no parece como nosotros creemos, sea parte de esta historia de magia este 23 de marzo que se encuentra disponible digitalmente.

  • Persiguiendo a Aoi Koshiba

Durante la escuela secundaria Sahoko tenía muchos amigos, no obstante, por la escasez de personas con quien ponerse al dia en sus clases Aoi Koshiba y su compañera de clase tienen un nuevo romance su primer amor de juventud. 

Una estrella del equipo de basketball a Aoi le llamo la atención de Sahoko como una forma muy fácil de poder ganarle a los demás equipo y también ganar puntos a nivel social. Pero Aoi abandona el equipo, pero con un beso inesperado acerca a Sahoko a ella más de lo normal de lo que se pretendía.

Una situación muy hogareña difícil de llevar, Aoi necesita al mas que una persona que le indicara su nivel social cínico, el lo que en ese momento lo que necesita es un verdadero amigo y algo mucho más …

¿Qué será lo que esta buscando que nos deja con esas incógnita? No se pierda los detalles de esta serie a partir del 23 de marzo digitalmente e impreso.

  • Ella es mi caballero 

Haruma Ichinose, de una edad promedio de 17 años, ha sido popular desde que estaba en su cuna, tan popular es que de hecho nadie podría acercase en lo más mínimo, sin embargo, al parecer su corazón se doblego al conocer a Yuki Mogami, una chica alta, fresca, serena y llena de muchas cualidades que a todos nos puede causar lo que el personaje siente en el momento que la ve.

No puede perderse esta serie que al parecer nos puede conmover el corazón al ver lo que pasa con ellos dos este 30 de marzo, lo puedes ver digitalmente

  • Esas notas de Blancanieves 

El última nuevo estreno de Kodansha Comics. El abuelo de Setsu murió y a la vez murió también el «sonido» de setsu, era su única chispa que lo revivía. Se encuentra afligido y se va a Tokio para reencontrarse consigo mismo, trata de arreglárselas para no perder su norte literalmente, en su primer día.

En un encuentro casual con Yuna conocida normalmente por muchos como Yuka, quien es la anfitriona, lo salva de ser raptado. A primera vista, sus vidas parecen totalmente muy diferentes, pero ambos están luchando por sus sueños, el de ella es ser una actriz, y el de él desarrollar su talento con el shamisen.

Una expulsión de Tokio podría ser lo que los vuelva a unir en sus destinos nuevamente, no se quede sin saber que pasara en el destino de ambos este 30 de marzo, ahora se encuentra disponible digitalmente.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Kodansha Comics - Nuevas series manga disponibles digitalmente
Nombre del Articulo
Kodansha Comics - Nuevas series manga disponibles digitalmente
Descripcion
Para los seguidores de series mangas digitales en marzo 2021 hay nuevos estrenos de Kodansha Comics en las diferentes plataformas virtuales.
Autor
Publica
Pontik
Logo