Lanzamiento de G-Man Comics presenta a Simon N. Kirby, The Agent

G-Man Comics - Pontik Mundo y Cultura Geek

Last Updated on abril 1, 2021 by Cultura Geek

La historia es de súper agente del FBI Simon N. Kirby (The Agent) y el mundo de G-Man Comics. En el mundo, todos los superhéroes están registrados en el gobierno local. Según la Ley de registro de superhéroes, el FBI presiona a los superhéroes para que se ponga a su servicio según sea lo necesario para poder proteger a su país ante todo lo que se le ponga al frente.

Sinopsis de G Man Comics

“En 1963, el Congreso aprobó el programa de registro de superhéroes. Con la preocupación pública por la aparición de superhéroes y villanos, todos los superhéroes debían registrarse en el F.B.I., revelar su identidad secreta y ser delegados por el F.B.I. Cualquiera que no se registre fue catalogado como supervillano y sujeto a arresto.

El presidente Trump financió el programa por primera vez con su presupuesto de 2018. El agente Kirby fue asignado para encabezar el programa que incluía vestirse como un superhéroe y registrar activamente a los superhéroes, así como llamarlos según sea necesario para vigilar a los supervillanos, mantenerlos en línea y traerlos cuando crucen la línea «.

Simon N. Kirby es el hombre a cargo de estar supervisando todo el equipo de superhéroes del FBI, los G-Men. Con un estilo muy particular ellos operan en un estilo de «Misión Imposible», donde la selección de los agente tiene que ser la más adecuada para el tipo de misión que tiene a su cargo para cumplir de una manera correcta.

En el primer número, The Agent lucha contra un robot gigante llamado Vanguard. La historia también trata sobre muchos elementos del mundo real, desde Ghost Guns hasta una milicia supremacista blanca. También tocamos algunas teorías de la conspiración, como la teoría de Peter Beter de que no hay oro en Fort Knox. Es una batalla real que no querrás perderte.

En el segundo número, The Agent lucha contra Murder Hornet. Aunque Murder Hornet es un superhéroe registrado, se revelará que él es en realidad la fuerza oscura detrás del caos en el primer número. Escondido detrás de su estatus de superhéroe, Murder Hornet es un supremacista blanco que usa sus superpoderes para infligir daño a personas de color.

Simon N. Kirny, El Agente #3

G-Man Comics vol 1

El agente más conocido es Kirby quien lucha contra las pesadillas del doctor Rottman. En esta batalla que enfrentara revela mucho de quien es exactamente es Kirby y de qué se ha tratado su vida en si.

Esto resulta en una de las batallas mas reales y el principio de todo, cuando Rottmann envía un ejercito de zombis de pesadilla contra el Agente y su «Dream Team» de G-Men.

Historia: Rik Offenberger

Arte: Alan Faria

Portada: Alan Faria

 

 

G Man Comics 3 en 1 #1

¡Como su nombre lo dice fanáticos de los cómics!

En esta ocasión, en esta edición queremos que todos los seguidores de los buenos cómics aprovechen las 3 historias en una sola edición.

1- En una de las historias que trae esta edición podemos apreciar a un campeón de la libertad en prisión con el sacerdote endemoniadoG-Man Comics 3 en 1 #1

Historia: Jim Burrows

Arte: Gilbert Monsanto

2- En una segunda historia, un sargento con una bandera como su uniforme de superhéroe trae la acción con la función principal del origen de Lynx.

Historia: Rik Offenberger

Arte: Gilbert Monsanto

3- La tercera: American Eagle III en una de las batallas más épicas con el Half-Man.

Historia: Eric N. Bennett

Arte: Gilbert Monsanto

Portada: Gilbert Monsanto

G-Men United #1

Estas historias son totalmente buenas con muchas escenas y antagonistas de gran peso. Donde muchos no estamos preparados para saber que es lo que le pasará al protagonista en la siguiente escena.

No olvides que con el G-man Comics United, puedes obtener cuatro grandes historias entretenidas y llenas de mucha acción de los G-Men en una sola edición de cómics.

1- El sargento es uno de los patrogonistas de las historias de G-Man donde tiene una misión importante de rescate a través de las dimensiones para poder rescatar al Agente Squires de las garras de un T-Rex.

G-Man Comics United #1

Historia: Rik Offenberger

Arte: Josh Holley

2- En esta otra historia del cómics les presentamos al duo dinámico equipo de Emergiste & Irene.

Historia: Earl Wajenberg

Arte: Josh Holley

3- Terror Noir y Pocahontas son los protagonistas de esta historia llena de muchas emociones encontradas donde luchan contra el indio irlandés, contra los disturbios civiles en un equipo que sale mal.

Historia: Rik Offenberger, Lou Mougin y David Ellis Leary

Arte: Fish Lee

4- La Agente Kirby esta intentando alistar a Outrage en los G-Men en contra de su voluntad, ya que él y el Campeón de la Libertad se encuentran en la necesidad de un respaldo muy serio.

Historia: Jim Burrows

Arte: Josh Holley

Portada: David Ellis Leary

Así que no dude más y busque estos cómics llenos de mucha acción, suspenso y llenos de buenas escenas para su deleite.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la MúsicaOnline Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
G-Man Comics Nuevas ediciones - Acción con Simon N. Kirny The Agent
Nombre del Articulo
G-Man Comics Nuevas ediciones - Acción con Simon N. Kirny The Agent
Descripcion
Simon N. Kirby (The Agent) está a cargo en el mundo de G-Man Comics, donde todos los superhéroes están registrados en el gobierno local.
Autor
Publica
Pontik
Logo