GKIDS publicará “Neon Genesis Evangelion” Ultimate Edition

Neon Genesis Evangelion - Logo - Pontik® geek Series TV

Last Updated on agosto 27, 2021 by Pontik Mundo Geek

GKIDS anunció el lanzamiento del set de edición limitada “Neon Genesis Evangelion” Ultimate Edition, la serie de anime clásica de culto creada por Hideaki Anno.

Neon Genesis Evangelion Ultimate Edition

Neon Genesis Evangelion posterNeon Genesis Evangelion conocida simplemente como Evangelion se publicó originalmente un 4 de octubre de 1995. Y su último capítulo fue emitido un 27 de marzo de 1996.

Su historia se desarrolló en un mundo futurista. Más precisamente en el año 2015. Y Tokio-3 está siendo atacado por “Ángeles” – seres extraordinarios que poseen varias habilidades especiales. Y una organización (Nerv) protege a la raza humana, mediante Evangelion (EVA) arma decisiva humanoide multipropósito. EVA es el único método para contrarrestar a estos ángeles, y Shinji Ikari es elegido como su piloto. La batalla por el destino de la humanidad comenzó. ¿Qué son exactamente los Ángeles? ¿Qué está destinado a los jóvenes pilotos? Y ¿Qué será de la humanidad?

Según Hideaki Anno, la serie estuvo inspirada en su propia experiencia. Por tal motivo, los personajes manifestaron una amplia gama de apegos emocionales y de personalidad.

Neon Genesis Evangelion personajes

Edición Limitada en Blu-Ray

Esta será la primera oportunidad que Evangelion estará disponible en Blu-ray, en América del Norte. El paquete incluirá los 26 episodios de la serie original, así como las películas:

  • Evangelion: Death (True) 2 y
  • The End of Evangelion.

El Ultimate Edition Set costará $ 274.99 pre-orden en la tienda GKIDS. Su precio  estándar será de $ 349.99, y estará disponible el 8 de diciembre. Es importante recalcar que los clientes están limitados a una sola compra, y solo se producirán 5,000 sets.

Contenido

El Neon Genesis Evangelion Ultimate Edition Set incluirá los siguientes artículos:

  • 11 Blu-ray con los 26 capítulos originales, más las películas indicadas.
  • Obras de arte de edición limitada (de 12×12”).
  • Versiones con subtítulos y doblaje clásico adicional.
  • Libro de ilustraciones de 156 páginas.
  • Tableros de arte.
  • Pisapapeles de resina Sachiel
  • Tarjeta de identificación de NERV con cordón.

Neon Genesis Evangelion es fácilmente uno de los animes más influyentes de todos los tiempos. Y es casi imposible obtener una copia física de la serie original, en estos días. Por lo que, esta nueva re-edición se agotará muy rápidamente.

Retransmisiones

Para los fans que se sienten cómodos con las versiones originales de: Evangelion: Death (True) 2, y The End of Evangelion se están transmitiendo actualmente en Netflix.

A su vez, la cuadrilogía: Rebuild of Evangelion, incluida la versión más reciente, Evangelion 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time, se transmite por Amazon Prime Video.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Evangelion Neon Genesis Ultimate Edicion Limitada GKIDS Pontik® Geek
Nombre del Articulo
Evangelion Neon Genesis Ultimate Edicion Limitada GKIDS Pontik® Geek
Descripcion
GKIDS anunció el lanzamiento de “Neon Genesis Evangelion” Ultimate Edition Set, la serie de anime clásica de culto creada por Hideaki Anno.
Autor
Publica
Pontik®
Logo