Nuevo filme «Cruella» de Disney parece que será todo un éxito

Nueva película de Disney Cruella de Vil - Pontik

Last Updated on mayo 19, 2021 by Cultura Geek

La villana más reconocidas e icónica de la época de los 90, multiganadora del premio Oscar por el remake de la película que se estreno en el año 1996. La película de Cruella narrara de una mejor manera la historia de la malvada, quien explica el porque de los motivos de todo su odio de su vida. Muchos de los fans de la actriz Emma Stone, quien desarrollara el personaje de Cruella de Vil, esperan con ansias la película. Ya Disney se ha adelantado y ha dejado sus primeros vistazos del trailer de Cruella.

Este filme se estrenará en América Latina el viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

Cruella de Vil Renace en la Nueva Película de Disney

Cruella de Vil - Pontik Un personaje que se da a conocer desde el primer momento con un aspecto de Cruella, con una imagen algo extravagante, una mirada super retadora y lo que llama mas la atención es que sale con tres dálmatas. La protagonista Emma Stone quien desarrollara el papel de Cruella de Disney es un largometraje de acción real que estará relatando en sus primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias en el cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Esta es una película que esta ambientada en los años 70 en la ciudad de Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue los pasos de una joven estafadora que se llama Estella, una chica inteligente y super creativa en la moda con sus diferentes diseños de ropa.

SINOPSIS OFICIAL:

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Trailer Oficial de Cruella #1


Cruella se hace muy amiga de un par de chicos ladrones que tienen un cierto gusto por las travesuras y juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Uno de los mayores talentos de Estella llega a llamar la atención de “La Baronesa von Hellman”, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento).

Trailer Oficial Cruela #2

Banda Sonora de la Película

La banda sonora que acompañara a este filme incluye una gran variedad de canciones, junto con el álbum que esta compuesto por el compositor nominado a los premios Oscar® Nicholas Britell que estará disponible a partir de este 21 de mayo. El setlist de la producción oficial del filme de Cruella contará con algunos éxitos característicos que aparecen en algunas escenas.

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”, comento por su parte, Florence Welch, cantautora de la canción del filme.

Florence + The Machine, ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpretará una nueva canción original “Call me Cruella” para la nueva película de Disney. Esta canción estará incluida en la música de la película, sus créditos finales y en la banda sonora original.

Banda Sonora Original «Call Me Cruella»

La compositora y directora de la banda nominada al Grammy® Florence + The Machine en sus cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica han vendido millones de copias alrededor de todo el mundo, con tres álbumes dentro de los 10 primeros EE.UU. 

«Soy un gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en ‘Call me Cruella’. Tanto con la canción como con la partitura de CRUELLA, el objetivo era realmente abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías”, añadió con sus palabras, el compositor Britell.

Cabe rescatar que algunas de sus partituras del compositor y pianista Nicholas Britell aparecen en algunos de los proyectos cinematográficos más aclamados de la historia reciente, como por ejemplo: If Beale Street Could Talk, Vice Moonlight, The Big Short y entre otras más.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Cruella Nueva Película de Disney - Sinopsis y Banda Sonora Soundtrack
Nombre del Articulo
Cruella Nueva Película de Disney - Sinopsis y Banda Sonora Soundtrack
Descripcion
La villana más reconocidas e icónica de la época de los 90, multiganadora del premio Oscar por el remake de la película que se estreno en el año 1996. La película de Cruella narrara de una mejor manera la historia de la malvada, quien explica el porque de los motivos de todo su odio de su vida. Muchos de sus fans de la actriz Emma Stone desarrollara el personaje de Cruella de Vil en 101 dálmatas, ya Disney se ha adelantado y ha dejado sus primeros vistazos del trailer.
Autor
Publica
Pontik.com
Logo