Need for Speed Heat Nueva Versión del Videojuego

Need for Speed Heat NFS Heat

Dentro de las novedades de Ghost Games se encuentra el lanzamiento de Need for Speed Heat para celebrar el aniversario 25 de Need for Speed. Esta novedad se llevó a cabo el 8 de Noviembre de 2019, por lo que todavía hay extrema curiosidad al respecto.

Disponible para Microsoft Windows, PS4, Xbox One, esta nueva edición aún mantiene grandes expectativas a develar, sobre lo trae este mundo de carreras. Utiliza el eslogan de la intervención de la ley en la ciudad de Palm City, donde es la principal ambientación de esta historia.

Detalle a detalle develando Need for Speed Heat

En primer lugar el punto fuerte de Need for Speed Heat son las funciones gráficas y técnicas del juego. Ya que han impulsado inmensamente las texturas, así mismo los efectos de sombras, el cielo o cualquier tipo de reflejo. Estos pequeños detalles que le añaden mayor realismo al momento de jugar.

En cuanto a la conducción y la jugabilidad se ha mejorado este aspecto ya que se permite girar con mayor facilidad. Se ha conseguido superar el Payback, pero sin duda se sigue manteniendo el estilo tradicional de Need for Speed. Por esta razón tampoco se pueden esperar cambios abrumadores, no se trata de eso tampoco.

Por otro lado a los amantes de la calidad del sonido, no se van a decepcionar. Se ha trabajado bastante en ello, para poder mantener la experiencia de estar dentro del coche. Se sienten las mejoras del coche, como el turbo, la aceleración, y la lista de canciones son también muy buenas para disfrutar.

Dentro del plano de la historia habitual se ha reforzado el realismo y la participación de la policía. Cada personaje es mucho más rudo e incorruptible. Esto se encuentra conformado por los policías de Palm City, donde se varía mucho la intervención de la vigilancia policial, ya que de noche el nivel de exigencia aumenta.

De noche Need for Speed Heat obtiene otra vida, porque se combinan una gran cantidad de luces y efectos para conectar con este panorama. Además se crean condiciones extras como lluvia, y los reflejos que acontecen alrededor de la carrera para aumentar la dificultad, pero sobre todo la apariencia visual.

Heat es una innovación que vale la pena

En el momento del armado y la elección de todo lo que se quiere de un coche te brinda la oportunidad de ser detallista. Need for Speed Heat permite utilizar por ejemplo neumaticos especialmente para derrapar o para la competición como tal. Incluso la variedad de tunning es un punto que se ha ampliado totalmente.

Need for Speed Heat - NFS Heat

Su modo multijugador admite hasta 16 jugadores. La opinión popular de todo el que ha tenido acceso a esto juego menciona positivamente la gran vistosidad de la recreación de esta ciudad. Al mismo tiempo la cantidad de coches es numerosa y suficiente para cualquier expectativa, en total se cuenta con 127 coches.

Este es un aspecto que todavía seguirá aumentando de manera progresiva. Además el estilo de la calle se representa a través de la canción de este entorno. Esto te hac esentir que estás en medio de este modo callejero de realizar carreras. Listo para medir la potencia de cualquier auto y tus habilidades de conducción.

La supervivencia dentro de Need for Speed Heat es una lucha extrema por la vigilancia de la policía. Esto como parte de la exigencia y dificultad del juego. Lo que termina enganchando a cualquiera, es que esta versión es uno de los mejores de los últimos 10 años dentro del desarrollo de esta saga de juegos. Esta reúne muchas características positivas.

La variedad de coches, las persecuciones policiales, los circuitos de día más tranquilos, las mejoras espectaculares de cada coche, sin duda son un resumen de los principales atractivos de este reparto de Need for Speed. Ideal para personalizar tu colección de coches y poder competir en el más alto nivel.

Lo importante es no compararlo con otro tipo de juegos de carreras. Esta clase de juegos siempre va a mantener su toque clásico, porque no deja de ser un Need for Speed. Por ese lado seguramente más de uno se topó con una decepción esperando algo diferente, pero los amantes de esta saga sin duda fueron sorprendidos positivamente.

Noticias de Entretenimiento, ComicsGeekCosplayVideoJuegos y ComicsArt en Pontik Mundo GEEK

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.