Relanzamiento de Mortal Kombat incluye a nuevos actores

New Line Cinema ha incluido dos nuevos actores para el relanzamiento de Mortal Kombat en 2021. Mortal Kombat está programado a salir el 5 de marzo del 2021.

Mortal Kombat 2021

Mortal Kombat es un torneo de lucha entre representantes de varios reinos creado por los dioses antiguos. Si los campeones de un reino derrotan a los campeones de otro reino suficientes veces, ese reino ganador puede invadir. Liu se convirtió en un campeón de Mortal Kombat cuando salvó a Earthrealm (que seríamos nosotros) de la invasión.

Chin Han hará el papel de Shang Tsung, un hechicero y transformante malvado y and Hiroyuki Sanada como Scorpion, un guerrero ninja no-muerto.

Personajes

La nueva versión de la película Mortal Kombat de James Wan ha encontrado a Sonya Blade y Kano.

The Hollywood Reporter confirmó que la estrella de The Meg, Jessica McNamee, y el actor australiano Josh Lawson fueron elegidos como Sonya Blade y Kano, respectivamente.

Ludi Lin como Liu Kang

Ludi Lin de Power Rangers, Aquaman y Marco Polo de Netflix protagoniza a Liu Kang, uno de los personajes originales del primer juego de Mortal Kombat de 1992. Un huérfano criado por la orden Shaolin, a menudo es un protagonista.

 

scorpion shang tsung mortal kombat

 

Joe Taslim como Sub-Zero

McQuoid y los productores están comprometidos a reunir un elenco internacional para Mortal Kombat, y hasta ahora están teniendo éxito.

Joe Taslim, un artista marcial y actor de la película The Night Comes for Us de Netflix y de la serie Warrior de Cinemax, fue elegido por primera vez como Sub-Zero. Con un dominio sobre el hielo, el gran maestro de Lin Kueiclan puede congelar a los oponentes en un bloque de hielo o conjurar un piolet para hackearlos.

Mehcad Brooks como Jax Briggs

Mehcad Brooks se alejó de la Supergirl de The CW para buscar otros roles. Finalmente puede decirnos uno de ellos. Jax Briggs tiene músculos literales de acero como miembro cibernéticamente mejorado de las Fuerzas Especiales de Earthrealm. Perdió ambos brazos en el cumplimiento del deber, pero regresó con una mejora: dos brazos metálicos.

Tadanobu Asano como Raiden

Tadanobu Asano interpretó a un asgardiano en las películas de Marvel como Hogun de Lady Sif y los Tres Guerreros. Ahora se enfrenta a Raiden, dios del trueno y protector de Earthrealm. Ha salvado la tierra demasiadas veces para contar a lo largo de los años reuniendo a los mejores luchadores para combatir contra los enemigos.

Sisi Stringer como Mileena

La recién llegada Sisi Stringer se enfrenta a Mileena, lo que suponemos que significa que también está interpretando a Kitana, dada toda la historia del personaje. Shang Tsu, después de haber conquistado el reino de Edenia, crió a su princesa, la fanática Kitana, como suya. Más tarde, hace una versión gemela malvada de ella llamada Mileena, mucho más malvada, viscosa y sedienta del trono.

Lewis Tan como ???

Lewis Tan fue elegido para un papel principal para Mortal Kombat, pero los guardianes mantienen su papel encerrado en la bóveda. El actor previamente interpretó a Shatterstar en Deadpool 2, y apareció en Iron Fist y Wu Assassins de Netflix. También interpretó a Kung Jin en la serie web Mortal Kombat X: Generations.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.