Videojuego Doctor Who: The Lonely Assassins ya se encuentra en los dispositivos móviles

Doctor-Who-The-Lonely-Assassins

Last Updated on mayo 19, 2021 by Pontik Mundo Geek

Doctor Who ya se encuentra disponible para sus dispositivos móviles “The Lonely Assassins”. Así que no esperes más para iniciar jugándolo y descargarlo en iOS, Android y Steam.

Nuevo Videojuego Doctor Who: The Lonely Assassins

Los juegos de Doctor Who como lo fue The Edge of Time, fue uno de los mejores videojuegos para muchos aficionados. Sin embargo, ahora es el turno para The Lonely Assassins.

En esta ocasión el videojuego a sido desarrollado por Kaigan Games. Aqui,  tenemos la oportunidad de vivir y aprovechar muchas grandes aventuras. Por primera vez se emitió en el 2007 durante su tercera temporada.

Doctor Who: The Lonely Assassins esta listo para que usted sea parte del oscuro misterio. En este caso, igualmente se vive en la serie de eventos siniestros que ocurren en Wester Drumlins.  Si quieres visualizar el trailer del lanzamiento de Doctor Who: The Lonely Assassins, puedes verlo aqui:

Ingrid Oliver (Petronella Osgood) dijo: “Como gran fan del medio de los juegos móviles y Blink, ha sido increíble trabajar en Doctor Who: The Lonely Assassins, explorando su integración única de una historia de acción en vivo con un videojuego. ¡Volver a ponerme la bata de laboratorio de Osgood fue una experiencia fantástica y no puedo esperar a que los jugadores se unan a mí como parte de UNIT para enfrentar juntos a los Weeping Angels! «

Mucha atención a las diferentes pistas que te darán en el nuevo juego de Doctor Who.

Durante la aventura podemos disfrutar de un encuentro muy casual con un teléfono desechado en las calles de Londres. Este encenderá una emocionante aventura cuando el jugador reciba una llamada urgente o innesperada. Al otro lado estaría la ex científica de UNIT, Petronella Osgood, que es interpretada por (Ingrid Oliver).

Con los susurros de una amenaza aterradora y que regresa, ¿podrás ayudarla y descubrir la verdad?

Muchas escenas son filmadas en Londres y Cardiff. Doctor Who estará combinando grandes imágenes de acción en vivo con un juego lleno de un rompecabezas abierto. Lo mas asombrante es que te permitirá explorar un teléfono virtual para poder descubrir muchas pistas. Dee esta forma podrás resolver el más oscuro misterio que se esconde.

Russell Harding, director del estudio de Maze Theory, dijo: “Al trabajar con BBC Studios y Kaigan Games, hemos logrado crear una experiencia completamente nueva para los jugadores móviles y los fanáticos de Doctor Who. El episodio de Blink se anuncia como uno de los más grandes de todos los tiempos, con niveles de misterio e intriga perfectos para la plataforma móvil. ¡Estamos ofreciendo entretenimiento que rompe fronteras! Y estamos increíblemente emocionados de ver cómo responden los jugadores «.

Teléfono Virtual: No le quites los ojos de encima

Durante esta aventura vas a poder responder llamadas, leer mensajes y ver videos para construir un caso convincente de los verdaderos eventos que suceden en Wester Drumlins.

Kevin Jorge, productor sénior de BBC Studios, dijo: “Siempre nos esforzamos por crear juegos que permitan a nuestros fanáticos sumergirse más y participar en el universo de Doctor Who. En The Lonely Assassins Maze Theory y Kaigan han creado un juego de teléfono que combina a la perfección los personajes favoritos de los fanáticos, historias icónicas y enemigos aterradores en un nuevo género innovador de narración. Realmente esperamos que los fans disfruten de la experiencia, ¡pero no parpadeen!

Como muchos de los fans de la serie ya desean ver con muchas ansias como enfocan la nueva temporada, donde muchos van a sufrir con los diferentes ángeles maldecidos que existen.

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Doctor Who The Lonely Assassins Nuevo Videojuego Aventura para Fans
Nombre del Articulo
Doctor Who The Lonely Assassins Nuevo Videojuego Aventura para Fans
Descripcion
Doctor Who ya se encuentra disponible para sus dispositivos móviles “The Lonely Assassins”. Así que no esperes más para iniciar jugándolo y descargarlo en iOS, Android y Steam.
Autor
Publica
Pontik
Logo