Ya está disponible la serie X Mini LED TV de TCL

Serie X Mini LED TV de TCL - Pontik® Geek - Reseñas

Last Updated on septiembre 28, 2021 by Pontik Mundo Geek

TCL Electronics ya cuenta con sus modelos Mini LED de la serie X: X925 PRO OD Zero Mini LED 8K TV, y X925 Mini LED 8K TV, con Google TV. También, el TV LCD TCL Mini LED 4K TV 65C825 (ganador del premio EISA Premium LCD TV 2021 – 2022).

Serie X Mini LED TV de TCL

La tecnología de la Serie X Mini LED TV de TCL proporciona al televidente una experiencia de visualización inigualable. Debido a la incorporación de LED más pequeños, que producen más zonas de control de contraste.

Por ejemplo, el OD Zero Mini LED del X925 PRO tiene un tamaño 700 veces (*) más pequeño que el LED convencional. Lo cual permite, un grosor inimaginable, un perfil ultra-delgado y experiencia visual excepcional.

* En comparación con el televisor QLED TCL X915 8K

“El increíble rendimiento de los televisores de la serie TCL X se debe a la tecnología TCL Mini LED. Y tanto el X925 PRO como el X925 están bien posicionados para liderar el mercado de televisores Mini LED Premium”, indicó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

Serie X Mini LED TV - TCL - Pontik® Geek

 

Serie X Mini LED TV - TCL - Características - Pontik® Geek

Ventajas

La Serie X Mini LED TV con 8K es sin duda, una verdadera experiencia. Debido a que trae QLED que mejora el color en un 100%, con más de mil millones de colores disponible:

“En TCL nos enorgullecemos de continuar con nuestra ambición de ser un verdadero líder en televisores Mini LED. El increíble rendimiento de los televisores de la serie X se debe a la tecnología TCL Mini LED. Y tanto el X925 Pro como el X925 están bien posicionados para liderar el mercado de televisores LED premium”, argumentó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

Audio profesional

El modelo X925 PRO cuenta con Onkyo y Dolby Atmos®. Y está equipado con un audio de 5.1.2 canales, 25 parlantes y una salida de audio de 160 vatios. Mientras que el modelo X925 tiene 2.1 canales y una salida de 60 vatios.

X925 PRO - Perspectiva - Pontik® Geek

Su perfil

En este apartado, el X925 PRO es simplemente ultra delgado. Gracias a su diseño futurista e inmersivo: corte mecánico, altavoces forrados en cuero y el diseño acústico reflectante.

Otras características

La Serie X Mini LED TV incluye:

  • un paquete de 120Hz MEMC (*),
  • TCL Game Master con HDMI 2.1 (*),
  • Wifi 6,
  • frecuencia de actualización variable (VRR),
  • modo de baja latencia automática (ALLM) y
  • eARC que brindan las mejores imágenes y audio posibles para juegos, programas de televisión y películas.

(*) Observaciones:
La apariencia, las funcionalidades y la disponibilidad del producto pueden diferir entre países o regiones.
El Asistente de Google está disponible en determinados idiomas, países o regiones.
Google TV: es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca comercial de Google LLC. Google, Google Duo y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

X925 PRO - Estilo de vida - Pontik® Geek

Funciones Inteligentes

La Magic Camera fusiona la experiencia televisiva y social. Es decir, la Serie X permite posibilidades de conexión ilimitadas. Tanto el X925 Pro como X925 tienen Google Duo preinstalado. Lo cual permitirá realizar video-llamadas instantáneas con familiares y amigos. También estarán pre-programados con una variedad de instrucciones de gestos. Dichas pre-programaciones permitirán a sus usuarios, interactuar con el televisor moviendo las manos, en lugar del control remoto o los comandos de voz.

¿Quién es TCL Electronics?

TCL (“The Creative Life”) Electronics se fundó hace 35 años. Y se convirtió en una de las principales compañías en la industria de televisión mundial, y líder en electrónica de consumo. Además del diseño de televisores, también producen una amplia gama de electrodomésticos y otras categorías:

  • reproductores de Blu-ray, tabletas, refrigeradoras, lavadoras y productos de audio.

TCL Electronics tiene una cadena de distribución en más de 80 regiones, y comercializa sus productos, en más de 160 países. Y en la actualidad:

“El COVID-19 ha traído muchos desafíos al mundo. Pero, una cosa está clara: la tecnología ahora es vital para conectar a las personas y acortar la distancia entre todos. La tecnología es una parte central de nuestro nuevo estilo de vida, y necesidades de entretenimiento en el mundo post-pandémico. En otros tiempos, sólo se hablaba sobre los televisores que ofrecían la mejor experiencia de visualización de películas. Desde que TCL lanzó su primer televisor, siempre ha estado innovando. Siempre buscando una calidad de imagen y audio más grande, más clara y mejor. Una pantalla grande es ahora la puerta de enlace que conecta a toda la casa. El estilo de vida inteligente de hoy pone al televisor en el centro de nuestro hogar. Mediante una pantalla de gran tamaño accedemos a un mundo de entretenimiento” pronunció Tiago Abreu, Jefe de X-Lab del Centro de Diseño Industrial de TCL.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Serie X Mini LED TV - Reseña modelo X925 PRO TCL Electronics Pontik®
Nombre del Articulo
Serie X Mini LED TV - Reseña modelo X925 PRO TCL Electronics Pontik®
Descripcion
Reseña de la Serie X MIni LED TV X925 y PRO de TCL Electronics que proporciona al televidente una experiencia de visualización inigualable.
Autor
Publica
Pontik®
Logo