Coleccionables de «The Batman» ya están en el mercado

oleccionables Película The Batman

Publicación Original: marzo 10, 2022 – Actualizado: marzo 10, 2022 por Pontik Mundo Geek

Ante el estreno de la película «The Batman» ahora en el mercado podemos encontrar una serie de coleccionables de «WarnerMedia Global Brands and Experiences», que incluyen artículos que todo fan deseará.

Marcas con Coleccionables de la Película The Batman

Productos de belleza, figuras de colección, prendas de diseñador y juguetes son algunos de los elementos que están disponibles en el mercado.

Puma, Boxlunch, Funjo, Zara y Fossil

‘Run Gotham City’ es el nombre que utilizó Puma, para darle vida a un calzado lleno de colores vibrantes, gráficas inspiradas en los cómics y sobre todo, cuentan con la tecnología DryCell para absorber la humedad y las líneas de corte ergonómicas para facilitar el movimiento.

Puma Coleccionables película The Batman

En el caso de los accesorios, se podrán encontrar en tiendas como Boxlunch, Funko, Pull&Bear, Zara y Fossil. Cada una de las marcas puso a disposición de los fanáticos relojes, collares, aretes y medias con colecciones que estarán disponibles por tiempo limitado o hasta que se agoten.

Y no podemos dejar de lado las figuras coleccionables que tendrán precios desde los $10, como es el caso de Funko, hasta los $80 por parte de Lego. No obstante, no podemos dejar de lado a Hot Wheels que tendrá su propia versión del Batimóvil.

En los casos anteriores, se podrá encontrar a Batman, El Acertijo, El Pingüino y Catwoman, así como Ciudad Gótica y el Batimóvil.

Coleccionables película The Batman LEGO

Disponibilidad Coleccionables película The Batman

Los artículos están disponibles en Estados Unidos desde el 18 de febrero y hasta el mes de marzo. Así que aún queda tiempo para adquirirlos y demostrar qué tan fanático sos de Batman.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Coleccionables Película The Batman Funko Puma Lego Fossil Pull&Bear
Nombre del Articulo
Coleccionables Película The Batman Funko Puma Lego Fossil Pull&Bear
Descripcion
Ante el estreno de la película "The Batman", ahora podemos encontrar una serie de coleccionables de la película de diferentes marcas.
Autor
Publica
Pontik®
Logo