Tom DeFalco y Ron Frenz crean “The R.I.G.H.T. Project”

The R.I.G.H.T. Project - Pontik® Geek - Comic

Publicación Original: octubre 18, 2021 – Actualizado: octubre 18, 2021 por Pontik Mundo Geek

Los legendarios Tom DeFalco y Ron Frenz revelaron en el San Diego Comic Con su nuevo proyecto: The R.I.G.H.T. Project. El cual contará con el apoyo de Apex Comics Group, y la asesoría del mítico Sal Buscena.

The R.I.G.H.T. Project

Surgirá un nuevo súper héroe. Y si usted es amante de los comics quedará fascinado (a). Debido a que el doctor Dex Click está desarrollando una nueva tecnología que permitirá que las construcciones informáticas asuman masa física. ¿Dónde está desarrollando esta tecnología” En The R.I.G.H.T. Project, y ahí conocerá a un nuevo aventurero…

Ahora, surge en Indiegogo, una vista previa de la portada, los personajes y más detalles de este proyecto.

Además de publicar The R.I.G.H.T. Project, Apex Comics Group se asoció con Oasis Digital Studios y Liquid Avatar Technologies para crear:

  • colecciones digitales de edición limitada,
  • NFT y
  • experiencias de realidad aumentada que complementarán este cómic de forma exclusiva.

The R.I.G.H.T. Project - volumen 1- Pontik® Geek

Mentes creativas de The R.I.G.H.T. Project

En el mundo Geek, y por supuesto en el de los comics existen personas cuyos aportes cimentaron la industria actual. Entre ellos tenemos a:

  • Tom DeFalco: ex editor en jefe de Marvel. Introdujo conceptos creativos utilizados hasta el día de hoy, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante su paso por Hasbro, relanzó de forma exitosa los juguetes de la línea G.I. Joe (y su correspondiente programa de televisión animado). Es autor de docenas de novelas gráficas y cientos de historias de cómics protagonizadas por: Spider-Man, the Fantastic Four, Thor, the Justice League of America, Archie, Scooby Doo, y los New Warriors and Spider-Girl. Siempre contó con el respaldo del artista Ron. Frenz.
  • Ron Frenz: ha dibujado a algunos de los mejores personajes de los cómics. incluidos Spider-Man, Thor, Hulk, Spider-Man, Thor, Hulk, Captain America, the Fantastic Four, Iron Man, She-Hulk, the Silver Surfer, Green Lantern y Superman. Recibió el premio Nemo 2009 a la excelencia en las artes de dibujos animados.
  • Por su parte, el reconocido artista Sal Buscema ha sido parte de la industria del cómic, durante más de 50 años. Con Marvel contribuyó en: The Avengers, The Defenders, The Spectacular Spider-Man y The Incredible Hulk. Para DC Comics, dibujó para las series Action Comics, Batman, Catwoman, Detective Comics, Green Arrow, Superboy, Superman y Wonder Woman, entre otras.

The R.I.G.H.T. Project - Personajes - Pontik® Geek

Más productos

Aparte de The R.I.G.H.T. Project, Apex Comics Group también promoverá:

  • “A Daze Work”,
  • la edición del 30 Aniversario de “Atomic Age”, y
  • “God Woke” – la última novela gráfica publicada de la leyenda de Marvel: Stan Lee.

Y cada producto contará con el respaldo de Mariano Nicieza (colaborador de  Marvel Entertainment, Disney, Malibu Publishing, Fleer, Paramount y Panasonic. Sus aportes más recientes incluyen: “War Chronicles” de William Shatner y “God Woke” de Stan Lee).

Además de: Frank Lovece (editor en jefe de Apex Comics, ex editor senior del sitio Web de Syfy, escribió / editó para las series: Battlestar Galactica, Farscape, Stargate SG-1, etc.). Y por si fuera poco: Wilson Ramos JR. (director de arte de Apex Comics. Es un ilustrador y diseñador veterano de Marvel Comics, DC Comics, y otras compañías).

¿Qué labores desarrollan los Oasis Digital Studios?

Reúne a personas y organizaciones líderes en tecnología blockchain. Y luego crean gráficos por computadora, y realidad aumentada. A su vez, diseñan arte, juegos, cómics, recuerdos y cultura pop para respaldar el mercado de coleccionables digitales y NFT. La experiencia Oasis AR Enhanced NFT está disponible a través de la aplicación móvil Liquid Avatar. La misma permite a los usuarios crear íconos digitales que administran, y controlan de su identidad digital verificada biométricamente. Yestá disponible en Google Play, y en la App Store de Apple.

¿Cuál es el enfoque de Liquid Avatar?

Liquid Avatar se enfoca en la verificación, administración y monetización de la identidad auto soberana- Permitiendo a los usuarios controlar y beneficiarse de su identidad en línea, a través de la aplicación móvil Liquid Avatar. La misma está disponible en Apple App Store y Google Play. Asimismo, el ecosistema de credenciales verificables de Liquid Avatar (LAVCE) se está construyendo para apoyar la seguridad digital.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
The R.I.G.H.T. Project - Tom DeFalco - Ron Frenz - Apex Comics Group
Nombre del Articulo
The R.I.G.H.T. Project - Tom DeFalco - Ron Frenz - Apex Comics Group
Descripcion
El comic The R.I.G.H.T. Project surgió de las mentes maestras de Tom DeFalco y Ron Frenz y será distribuido por Apex Comics Group.
Autor
Publica
Pontik®
Logo