Disponible la adaptación gráfica de “El hombre que cayó a la tierra”

El hombre que cayó a la tierra - Novela gráfica - Titan Comics - Pontik® Geek

Publicación Original: marzo 20, 2022 – Actualizado: abril 8, 2022 por Pontik Mundo Geek

Titan Comics se complacerá en distribuir la adaptación gráfica (totalmente autorizada por STUDIOCANAL) de la película: “El hombre que cayó a la tierra /  The Man who fell to Earth” (1976). La cual fue protagonizada por David Bowie (R.I.P.).

El hombre que cayó a la tierra – Detalles históricos

“El hombre que cayó a la tierra /  The Man who fell to Earth” fue una película británica de ciencia ficción,  basada en la novela homónima de Walter Tevis (1963 – “The Queen’s Gambit”, “The Hustler”, etc.). Fue dirigida por por Nicolas Roeg, y producida por Michael Deeley y Barry Spikings, y su director de fotografía fue Anthony B. Richmond.

Protagonistas

  • David Bowie como Thomas J. Newton.
  • Rip Torn como Nathan Bryce.
  • Candy Clark como Mary-Lou.
  • Buck Henry como Oliver V. Farnsworth.

Descripción

La película contó con el aporte del “Camaleón del Rock” David Bowie en el papel de Thomas Jerome Newton – un extraterrestre – que llegó a la Tierra. Él buscaba agua para su planeta, que sufría una sequía.

En Nuevo México, Newton conoce a Mary-Lou (Candy Clark), una chica simple y trabajadora, con quien empieza una relación romántica. Mary-Lou le muestra a Newton costumbres terrenales, como ir a la iglesia, tomar alcohol, la moda, y el sexo. Pero su obsesión con el alcohol y la televisión arruinaron lentamente su relación romántica

Usando su conocimiento científico avanzado, Thomas se vuelve increíblemente rico gracias a docenas de inventos que lanzó su compañía. Utilizó su riqueza para buscar una forma de transportar agua de regreso a su planeta. Pero, a medida que crece su riqueza y su fama, se convirtió en un objetivo de interés para el gobierno de los Estados Unidos…

El hombre que cayó a la tierra (1976) - película

El hombre que cayó a la tierra – Adaptación

Ahora, Titan Comics está sumamente feliz con este nuevo proyecto, el cual será escrita por Dan Watters (The Shadow, Assassin’s Creed, Lucifer, Cowboy Bebop). Y las ilustraciones serán aportadas por el artista Dev Pramanik (Paradiso, Firefly, Dune: House Atreides ):

 “The Man Who Fell to Earth es una obra maestra de una película con mucho que decir; sobre los hombres, sobre la Tierra y muchas cosas intermedias. Hay ideas en la película, sobre la crisis climática y la avaricia corporativa, que son más relevantes ahora, que cuando Nicolas Roeg se dispuso a hacerla. Y ahora aquí estamos. Creo que ya es hora de volver a mirar el mundo a través de los ojos dispares de Thomas Newton. Quizá vea algo que nos hemos estado perdiendo” – describió Dan Watters.

Material de colección

Definitivamente, la película estrenada en 1976, se convirtió en referente de la ciencia ficción, y es considerada de culto.

Cuarenta y seis años después, estará disponible una novela gráfica dedicada a “El hombre que cayó a la tierra” con las siguientes características:

  • 128 páginas,
  • tapa dura,
  • ilustraciones a color,
  • valor estimado: $ 29.99, disponible para pre-pedido en: Amazon y Forbidden Planet (en el Reino Unido y Europa).

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Hombre Cayó Tierra - Novela gráfica David Bowie Titan Comics detalles
Nombre del Articulo
Hombre Cayó Tierra - Novela gráfica David Bowie Titan Comics detalles
Descripcion
Titan Comics distribuirá la adaptación gráfica de la película: “El hombre que cayó a la Tierra (1976) protagonizada por David Bowie (R.I.P.).
Autor
Publica
Pontik®
Logo