Steins; Gate 0 será parte del catálogo de UDON

Last Updated on septiembre 12, 2021 by Pontik Mundo Geek

¡Prepárense fans de Steins; Gate! ¡UDON Entertainment se complace en anunciar el regreso de los héroes de Steins; Gate para una nueva historia que cambiará el tiempo!

Ambientado en un mundo alternativo donde los miembros de Future Gadget Lab fallaron en su misión original, ¿puede una última oportunidad conducir a un final feliz? Imagínelo: noviembre de 2020, la línea Beta World… En este mundo, Rintaro Okabe se ha rendido.

Después de sufrir un dolor indescriptible y una angustia incalculable, renuncia a salvar a la chica que ama. Pero un día, la vuelve a encontrar, pero no como la conocía. A partir de este encuentro casual, los engranajes del destino comenzarían a girar una vez más.

Basada en la novela visual STEINS; GATE 0 y con arte de Taka Himeno, la serie STEINS; GATE 0 se lanza en tres volúmenes, cada uno de los cuales recopilará dos de los libros japoneses originales en un formato de manga de gran tamaño.

Andrew “Steiner” Hodgson, el traductor original de novelas visuales de Steins; Gate, proporcionará la traducción de los nuevos volúmenes del manga. ¡UDON también lanzará una nueva edición revisada del manga clásico Steins; Gate junto con esta nueva serie!

Steins; Gate 0 en su versión del 2010, estaba agotada. Pero ahora se puede regresar a los mundos de Steins; Gate con el nuevo manga de UDON!

UDON Entertainment. anuncia Steins; Gate: Edición Completa de Manga Hardcover y la nueva historia secuela del mundo alternativo Steins; Gate 0.

Pero, ¿Qué es Steins; Gate 0?

Steins; Gate 0 es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus. Y fue publicada el 15 de octubre de 2009 para Xbox 360.

¿Qué obtienes cuando cruzas un microondas con un celular?
Bueno, si estás en el exitoso universo Steins; Gate, como se ve en el popular juego de novelas visuales y la serie de anime, ¡obtienes una máquina del tiempo que puede cambiar el mundo!

Un inventor crea una máquina del tiempo para cambiar el mundo, pero su invento puede provocar el fin de todo lo que conoce y ama …

Su historia gira en torno a Rintaro Okabe – quien junto a sus amigos Mayuri Shiina e Itaru Hashida –  “crearon por accidente” una máquina capaz de enviar mensajes al pasado. Posteriormente, al seguir investigando acerca de su máquina, el trio conoce a la Kurisu Makise, y se fusionan como equipo. Entre todos descubren una conspiración mundial, elaborada por una organización secreta.

¡No te pierdas esta increíble historia de ciencia ficción, amada en varios manga, anime y videojuegos, y regresa al mundo de Steins; Gate.

Versiones de Steins Gate

En el mercado existen varios productos derivados sobre Steins Gate:

  • Videojuego – desarrollado por Chiyomaru Shikura.
  • Manga: creada por Sarachi Yomi (2010).
  • Bōkan no Rebellion (Manga) – creada por Kienji Mizuta (2010).
  • Manga: Onshu no Buraunian Mōshon – creada por Takeshi Mizoguchi (2010).
  • Anime: Onshu no Buraunian Mōshon – dirigido por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato (2011).
  • Manga: Aishin Meizu no Babel – creada por Shinichirou Nariie (2012).
  • Película: Fuka Ryōiki no Déjà vu – dirigida por Kanji Wakabayashi (2013).
  • Original Video Animation (OVA): Soumei Eichi no Congnitive Computing – dirigido por Murakawa, y Kenichirou.
  • Videojuego: Senkei Kōsoku no Phenogram – desarrollado por 5pb. Y Nitroplus (2013).

Steins; Gate: Edición Completa de Manga Hardcover

UDON recopilará la serie de manga Steins Gate (de 3 volúmenes) que se encontraba agotada.  Esta colección de ómnibus se lanzará en una edición de tapa dura exclusiva para Barnes & Noble el 21 de octubre de 2021. Luego, estará disponible una edición de tapa blanda estándar (en el 2022). Dichas publicaciones contarán con más de 500 páginas, y relatarán las historias de los viajes en el tiempo.

Steins Gate - The Complete Manga - Pontik® Geek - Manga

Características de la edición exclusiva de Steins Gate para Barnes & Noble

  • Encuadernación de tapa dura de alta calidad.
  • Portada alternativa única de Yomi Sarachi.
  • Póster exclusivo desplegable con Kurisu Makise.

Steins Gate - The Complete Manga version - Pontik® Geek - Manga

Es decir, la emocionante secuela de STEINS; GATE 0 explorará muchos futuros alternativos, diferentes a los originales. Representarán grandes  cambios para la nueva y desgarradora historia, creada por: Taka Himeno, MAGES./Chiyo St. Inc. y Nitroplus!

Steins Gate - The Complete Manga version 2 - Pontik® Geek - Manga

Steins Gate 0 Volumen 1 y Volumne 2 también se lanzarán en ediciones exclusivas de Barnes & Noble. E incluirán nuevas portadas, y posters de los personajes.

Imágenes de vista previa de Steins; Gate 0 Vol. 1

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.